![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, así cuando me envió un tema sobre el foro "ispy" página cheesepuff Pensé que era un juego, y fue DISSAPOINTED que no era, así que aquí estoy haciendo un juego, usted debe saber las reglas de ispy, por lo que la única diferencia es que aquí tiene que ser una parte del foro, cualquiera puede adivinar a continuación, esperar a que el cartel original para decir si alguien está bien, entonces si alguien es, que puede enviar otra. Sólo puedes publicar una a la vez (no hay doble desplazamiento, ya sea) Así que voy a comenzar: Veo, veo con mi pequeño ojo algo que comienza con "S"
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| SUPERAntiSpyware:?
| |||
| |||
| Supongo que buena, pero no.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| firma |
|
| |||
| |||
| Supongo que otra buena, pero todavía no. Clave: Yo le podría dar una pista, o quizás no, dependiendo de como me siento
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pantalla
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Todavía no, el 1 de adivinar más de alguien me va a decir a todos ustedes, y elija otro.