menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Jobcenter - Firma de - Declaración de Ahorros

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de febrero 2009, 07:29
Miembro Grupo

He firmado en el día de hoy, pero mi pregunta es cuando ella me pidió tiempo o no tienes el dinero en su actual, el ahorro y la cuenta de ISA i dijo que sí y entonces ella tomó mi código y número de cuenta de manera realmente si mintió ella podrán encontrar a sí misma?, todo lo que quiero saber es que el clima que pagan menos o si no tan pronto como se enteran de que tienes dinero en su banco
Old 6 de febrero 2009, 07:38
Grupo de donantes

¿Cómo puede ser que en su firma, el 24? Pensé que era para nosotros los adolescentes perezosos
Old 6 de febrero 2009, 07:56
Grupo de donantes

tratar este sitio

http://www.direct.gov.uk/en/MoneyTax...rk/DG_10018757

o Google "Los solicitantes de empleo indemnización '

de ese sitio: "Tú tendrás menos si usted tiene ahorros de más de £ 6.000. Si usted tiene ahorros de más de £ 16.000 que probablemente no califican".
Old 8 de febrero 2009, 18:25
Miembro Grupo

va a mejorar la jobcenter 2morro iva y tienes que tener todos mis estados de cuenta bancarios que quiero saber es que se acaba de recoger a Ive gastado 360 libras en un nuevo altavoz de subgraves o costumbre les importa lo que gastan el dinero en mi
Old 8 de febrero 2009, 19:16
Grupo de donantes

Ese dinero es para ayudarle a cabo mientras usted busca un trabajo no de una nueva sub y placer personal, etc espero que se tenga en cuenta.
Old 9 de febrero 2009, 07:15
Grupo de donantes

Si has pagado las cuotas y de NI han sido despedidos de un empleo, tiene derecho a 6 meses de subsidio de empleo basado en la contribución. Este es un derecho y, aunque puede que sea necesario para mostrar Building Society o estados de cuenta bancarios para comprobar su cantidad de Cajas de Ahorros, usted no tiene que justificar cómo o donde usted gasta cualquiera de sus ahorros.
Contribución de la base de empleo subsidio no es "medio probado", es un derecho de 6 meses, siempre que están buscando activamente trabajo, por lo tanto, si decide pasar en rosa y plumas campagne, eso depende de usted

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
Unidad de disco duro (s):
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 9 de febrero 2009, 13:37
Grupo de donantes

si tiene un gran ahorro que acostumbra darle ACC que esperar a vivir de su ahorro .. nunca decir tiene ahorros u i nunca y nunca se enteró

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.34GHZ overclockeado! Athlon64 3000 +
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1,50 DDR concierto
Tarjeta gráfica (s):
256MB PCI fuerza G
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster HD 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY disipador de calor refrigerado por aire
Red / Internet:
50Mbps virgen
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
7 Ventana de Ultimate
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.