![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He firmado en el día de hoy, pero mi pregunta es cuando ella me pidió tiempo o no tienes el dinero en su actual, el ahorro y la cuenta de ISA i dijo que sí y entonces ella tomó mi código y número de cuenta de manera realmente si mintió ella podrán encontrar a sí misma?, todo lo que quiero saber es que el clima que pagan menos o si no tan pronto como se enteran de que tienes dinero en su banco |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puede ser que en su firma, el 24? Pensé que era para nosotros los adolescentes perezosos |
|
| |||
| |||
| tratar este sitio http://www.direct.gov.uk/en/MoneyTax...rk/DG_10018757 o Google "Los solicitantes de empleo indemnización ' de ese sitio: "Tú tendrás menos si usted tiene ahorros de más de £ 6.000. Si usted tiene ahorros de más de £ 16.000 que probablemente no califican". |
|
| |||
| |||
| va a mejorar la jobcenter 2morro iva y tienes que tener todos mis estados de cuenta bancarios que quiero saber es que se acaba de recoger a Ive gastado 360 libras en un nuevo altavoz de subgraves o costumbre les importa lo que gastan el dinero en mi |
|
| |||
| |||
| Ese dinero es para ayudarle a cabo mientras usted busca un trabajo no de una nueva sub y placer personal, etc espero que se tenga en cuenta. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si has pagado las cuotas y de NI han sido despedidos de un empleo, tiene derecho a 6 meses de subsidio de empleo basado en la contribución. Este es un derecho y, aunque puede que sea necesario para mostrar Building Society o estados de cuenta bancarios para comprobar su cantidad de Cajas de Ahorros, usted no tiene que justificar cómo o donde usted gasta cualquiera de sus ahorros.
Contribución de la base de empleo subsidio no es "medio probado", es un derecho de 6 meses, siempre que están buscando activamente trabajo, por lo tanto, si decide pasar en rosa y plumas campagne, eso depende de usted Mi sistema: Construir casa
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| si tiene un gran ahorro que acostumbra darle ACC que esperar a vivir de su ahorro .. nunca decir tiene ahorros u i nunca y nunca se enteró