menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

+ Seguridad acaba de aprobar el examen

Reply

Herramientas de hilo
Old 29 de junio de 2008, 13:42
Nuevo Miembro Grupo

Default + Seguridad acaba de aprobar el examen

I + de Seguridad acaba de aprobar el examen. Yo no uso un montón de recursos .. la Sybex (blanco y rojo) + libro de seguridad con amplia y aclaraciones adicionales sobre la investigación IPSEC, Kerebos, y la firma digital de diversos sitios de Internet. Seguridad y utilizado hotcerts.com + examen. cuestiones se hotcerts derecho ahora en adelante. la mayoría de las preguntas que yo había venido de hotcerts.com preguntas
Old 29 de junio de 2008, 13:52
Grupo de donantes

¡bien hecho!

Old 30 de junio de 2008, 19:09
Miembro Grupo

¿Cómo es la seguridad + examen? ¿Es difícil? Voy a tener que prepararse para el examen en un futuro próximo y me pregunto qué buscar y cualquier excelentes recursos.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Net + Certificado de exámenes Cambio? Ltcompt21 Red, módems y VoIP 0 3 de abril 2009 12:21
Una alternativa de formación y examen pete21 Off Topic Discusión 11 29a Sep 2008 20:00
Seguridad SSL sdghosh Diseño Web, Hosting & SEO 1 27-nov-2007 14:20
Resultados del examen: ( necromancier Off Topic Discusión 5 22 oct 2007 08:14
Bajo la seguridad de los recursos Aries Virus, Spyware y Seguridad 12 24 jul 2007 03:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.