![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| I + de Seguridad acaba de aprobar el examen. Yo no uso un montón de recursos .. la Sybex (blanco y rojo) + libro de seguridad con amplia y aclaraciones adicionales sobre la investigación IPSEC, Kerebos, y la firma digital de diversos sitios de Internet. Seguridad y utilizado hotcerts.com + examen. cuestiones se hotcerts derecho ahora en adelante. la mayoría de las preguntas que yo había venido de hotcerts.com preguntas |
|
| |||
| |||
| ¡bien hecho!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| ¿Cómo es la seguridad + examen? ¿Es difícil? Voy a tener que prepararse para el examen en un futuro próximo y me pregunto qué buscar y cualquier excelentes recursos. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Net + Certificado de exámenes Cambio? | Ltcompt21 | Red, módems y VoIP | 0 | 3 de abril 2009 12:21 |
| Una alternativa de formación y examen | pete21 | Off Topic Discusión | 11 | 29a Sep 2008 20:00 |
| Seguridad SSL | sdghosh | Diseño Web, Hosting & SEO | 1 | 27-nov-2007 14:20 |
| Resultados del examen: ( | necromancier | Off Topic Discusión | 5 | 22 oct 2007 08:14 |
| Bajo la seguridad de los recursos | Aries | Virus, Spyware y Seguridad | 12 | 24 jul 2007 03:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |