menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Sólo probado el nuevo Bing. Com

Reply

Herramientas de hilo
Old 3 de julio de 2009, 09:55
Miembro Grupo

Default Sólo probado el nuevo Bing. Com

Yo diría que puede ser algo bueno para la búsqueda, pero si usted está pensando en utilizarlo para ir de compras no se dejen engañar por el señuelo y cambio hay que jugar.
Estaba buscando un nuevo equipo y un amigo dice que Bing. Com había ordenadores portátiles por menos de $ 10.
Ahora si que suena a bueno para ser verdad lo es.
Así que lo hice alguna búsqueda y encontró que si se introduce en los ordenadores portátiles existe cuadro de búsqueda y, a continuación, en el lado izquierdo de la página en la que tiene el rango de precios, haga clic en $ 0 a $ 10. encontrará cuatro páginas de la venta de ordenadores portátiles más que por más de $ 400. por menos de $ 20.
Ahora sólo mirando a ustedes saben que hay algo mal.
Tryed que yo, han encontrado un Compaq Presario F730US precio de $ 9,00 ahora sabía que no alcanzaría el portátil, pero había que intentarlo de todos modos.
Clic en portátil y que fue llevado a un sitio llamado 4 memory.com para todos los que acostumbra a mejorar la memoria. comprado nueva memoria y eso es todo lo que tengo. 1 palo de carnero.
Por lo tanto, si usted cree que está recibiendo algo de bueno para ser verdad que eres. Ellos lo tanto hacer que el nombre de señuelo y cambio.
Sólo por lo que algunos no piensan que estoy bromeando también trató uno de los ordenadores portátiles existe 799,99 dólares y se encontró que está misdrected a un sitio que no llevarán a dosis ordenadores.
Uno de los otros equipos veo es un precio de 19,99 MSI cuando clic en el me llevaron a un lugar que venden patos de goma y podría comprar un caso de los patos de goma por $ 19.99.
Y como hay dinero de vuelta para mantener un ojo en cómo llegar con el dinero de vuelta.
Para la miro dijo el 10% en efectivo, pero sólo obtuvo el 4% en efectivo. Pero después de hacer algunos cálculos me di cuenta de que su dinero de vuelta total proviene de lo que ellos dicen que están vendiendo el tema (laptop) para el fin en otras palabras, mi espalda no fue efectivo a partir de la 19.99, pero desde el 9,99 que tenía en el portátil. como he dicho señuelo y cambio.
Old 3 de julio de 2009, 10:04
Administrador de Grupo

Bing wont mi lista de precios después de la búsqueda para ordenadores portátiles.

Dicho esto creo que están en la búsqueda de compras o la comparación de los precios del motor, que como todas las cosas se pueden gamed, Bing policía que deberían, pero suena como los minoristas de flexión de las normas para el tráfico.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 3 de julio de 2009, 11:31
Moderador Grupo

Es agradable. But Is Not Google.

Old 3 de julio de 2009, 11:57
Miembro Grupo

I tryed Googles y tiene que haber algo malo con este equipo de todas las búsquedas que he intentado me llevó a sitios web en el Reino Unido. Había algunas buenas, pero hay algo en el envío de vuelta a los EE.UU. es el asesino.
Old 5 de julio de 2009, 21:53
Miembro Grupo

Somemore lectura no existe en términos de la página. Y que solo si había que pasar el tiempo leyendo todo lo que no registrarse. Pero aquí es sólo una parte de él. Ellos (Bing) dicen que no tienen ningún control sobre lo que los vendedores en el lugar hay sitio web. Pero si (la toma de la compra) no siguen las reglas y, a continuación, su cuenta puede ser cancelada y el dinero en esa cuenta se destinarán a microsoft. Ahora que es una broma que.
En otras palabras, si van a hacer un poco de dinero que pueden hacerlo.
Old 6 de julio de 2009, 10:26
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por evilfantasy View Post
Es agradable. But Is Not Google.

Cita:
Publicado originalmente por hopthwoks View Post
I tryed Googles y tiene que haber algo malo con este equipo de todas las búsquedas que he intentado me llevó a sitios web en el Reino Unido. Había algunas buenas, pero hay algo en el envío de vuelta a los EE.UU. es el asesino.
http://www.google.com/products?um=1&...N&hl=en&tab=wf

Tal vez estaban en google. co.uk

Me accidentalmente google.com tipo, haga clic en los resultados y sus compras de dólares todos.
Old 6 de julio de 2009, 10:27
Grupo de donantes

También,

si hace clic sobre compras Bing, te redirige a www.ciao.co.uk

si hace clic en los mapas que son redirigidos a mulitimap.co.uk

Realmente poco impertinente.
Old 7 de julio de 2009, 21:33
Miembro Grupo

Esto es lo que todo se reduce a. Se le dijo esto a un amigo que tiene un sitio en Bing. En lo que se refiere a que el dólar y un complemento en lugar Bing casi todas las grandes compañías están buscando en la cantidad de personas que ven hay sitio.
Y la posible venta para ellos que es lo único que importa para ellos. Por si le da un gran servicio a partir de la próxima vez que necesite algo que pasa por Bing e ir derecho a la página web de la compañía. Para hacer sus compras.
De una manera que está ayudando a la gran empresa que Bing tiene información engañosa sobre su dinero de vuelta.
Para los más ventas de una gran empresa obtener el mayor precio de las acciones allí irá. Así como mi amigo dice que tiene que ver con el dólar lo que importa.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Bing contra Google OKahra Diseño Web, Hosting & SEO 1 28 jul 2009 08:30
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.