![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Creo que es un truco. |
|
| |||
| |||
| Que es muy gracioso. |
|
| |||
| |||
| Tengo una buena risa fuera de él. |
|
| |||
| |||
| ¿Alguna vez has jugado el juego STALKER? En el juego de su encontrar Gordon Freeman en un cuerpo muerto fuera de la manera in situ y su PDA. Si usted lee la PDA el archivo que dice algo así como ".... y algunos matones me atacaron y robaron mi palanca. Odio aquí. " |
|
| |||
| |||
| Sólo he jugado Half Life y un par de veces. No todas las buenas lol. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi PC enciende cuando la alimentación de red está activado, pero no arranque o Bleep. | ducepowell | Chat general de hardware | 2 | 18 de noviembre 2009 09:54 |
| Al cambiar a la vista, ahora no hay sonido | ameyjah | Sonido, altavoces y MP3 | 16 | 22 de marzo 2008 13:24 |
| ¿Hay alguna forma de saber si Cambié mi PC en la actualidad? | SuiSamurai | General de Software de chat | 6 | 1ro de enero 2008 17:10 |
| AYUDA! i pasa a mi nueva Antec 900, pero ahora mi PC wont arranca! | cheesepuff | Chat general de hardware | 14 | 18 dic 2007 14:48 |
| Monitores grandes | BlueEew | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 22 abr 2007 09:56 |
| Herramientas de hilo | |
| |