![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Esto es algo que me ha realizado escuchas durante algún tiempo. ![]()
CJ se acaba de terminar como J?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Usted me confunde: ( |
|
| |||
| |||
| Bueno, si Gales dejó el Reino Unido todas las Jotas Unión tienen que ser quemados y otros nuevos?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| no, Gales no es realmente sobre la bandera de la Unión, la Cruz Roja (horizontal / vertical) es de Inglaterra, la Cruz Roja (en diagonal) es de Irlanda, y el fondo azul y la cruz blanca en diagonal es de escocia.
|
| |||
| |||
| ok, mal ejemplo, el País de Gales puede dejar cuando quiera. Si Escocia salió del sindicato? Pero este es, probablemente, como la bandera de la UE, que parece congelado, mientras que la bandera de los EE.UU. ha cambiado muchas veces. Se han realizado 28 versiones!
|
| |||
| |||
| la bandera de la Unión podría cambiar Escocia es la izquierda, pero no definitivamente yo no lo habría pensado. Sin embargo, el sindicato ha cambiado de bandera con anterioridad en 1606 en Irlanda no era la bandera y se veía como esto:
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Exijo que cambiar la bandera: D Gales debe ser incluido: P Entiendo ahora. |
|
| |||
| |||
| Me podría poner con un cambio de vez en 400 años, pero mira el ejemplo de los EE.UU. pabellón: cada vez que un estado se unió a la unión de la bandera fue rediseñado. Me parece que la mala planificación. La bandera de la UE incorporado un número cada vez mayor de las estrellas hasta que se entregó a las 12. Ahora creo que tiene una vida propia como un símbolo en lugar de una representación. Y estoy de acuerdo, ¿por qué dejar fuera de la Gales Jack durante tanto tiempo? Con las estaciones de radio, ¿por qué incorporar la FM poco en el nombre? ClassicADSL es que si usted escucha a través de banda ancha ClassicFM? Y ClassicSky por satélite? Salvo que tendría que cambiar a ClassicFTA o ClassicFreesat ahora! Hizo pensar que Hallam FM fue la última palabra en tecnología que cuando se incorporó en su nombre? Una vez más, la mala planificación. ¿Tiene otros ejemplos de nombres que fueron superadas por la tecnología? Supongo que "la radio" es un caso ahora mismo!
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Google Logos Usted perdido? | evilfantasy | Off Topic Discusión | 1 | 12 de junio 2009 11:21 |
| Aplicación MS-DOS ser guardado en Mi Nombres de archivo | Ahren | Sistemas operativos Windows | 0 | 6 de junio 2009 04:49 |
| Aburrido y tengo hecho algunos Cj Logos: P | KanoakaVirus | Multimedia & Codecs | 8 | 21 de marzo 2009 08:03 |
| Disco Duro Externo cambio en los archivos de símbolos? | MasterYoda77 | Unidades y Removibles | 13 | 18-nov-2008 02:09 |
| Promover CJ logotipos? | evilfantasy | Noticias y Comunidad de Chat | 19 | 2 de junio 2008 14:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |