![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No Dells con Vista lol j / k
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que son de Dell con Vista Ultimate, que se han rebajado a XP Pro
| |||
| |||
| Cita:
![]() ![]()
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Todos los Apple es utilizar el poder de expresión y una gran pantalla en blanco
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| También está el bebé nightlight en la parte posterior de la tapa.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| cómo irónico. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un hecho bastante deprimente es que por el costo de mi equipo en el que construí yo podría haber comprado un iMac y ha dejado más de cambio: (
| |||
| |||
| Sí, pero uno muy inferior iMac supongo?
|
| |||
| |||
| El 20 "con un 2.66GHz Core 2 Duo y 2GB de memoria DDR2 800MHZ. Aunque usted no puede conseguir una buena tarjeta gráfica con el iMac |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| tipo de que tiene sentido: Apple Computer Corp. es una compañía de hardware. Macintosh es un sistema operativo. Microsoft es una empresa de software. Ellos pueden sentirse libres para instalar su software en cualquier plataforma que elijan. Es muy fácil de instalar Windows en un Mac también. Ive intentó: P
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Microsoft Pop Up Cuéntame Tengo un virus | hopthwoks | Virus, Spyware y Seguridad | 18 | 16 de julio 2009 21:26 |
| Pasar de 2007 Microsoft Office Outlook en el PC 2 de Microsoft Office X Entoutage sobre MAC | jjuli | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 11 de junio 2009 15:52 |
| Hechos 10 si no lo sabías Acerca de Microsoft | Hybr! D | Sistemas operativos Windows | 11 | 3 de noviembre 2008 11:51 |
| Ayuda de Microsoft Word | trebor78 | Oficina Suites & Aplicaciones | 3 | 11 dic 2007 09:40 |
| ¿Dónde crees que Microsoft es la partida? | SageMother | Sistemas operativos Windows | 10 | 8 de julio 2007 04:17 |
| Herramientas de hilo | |
| |