menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Perder interés.

Reply

Herramientas de hilo
Old 16 de marzo 2008, 23:13
Grupo de donantes

Default Perder interés.

Estoy perdiendo el interés en las computadoras y la Internet ahora, estoy teniendo un problema tras otro y no tengo la fuerza para tratar con ellos nunca más. Todos utilizar mi computadora para escuchar música y la publicación en este sitio por lo que considera una pérdida para mantenerse al día con la rutina de mantenimiento. I en realidad y para hacer sentir mejor de mi equipo y salir de él, sus casi dos semanas y una vez no he sentido la necesidad de arrancar así. En este momento estoy usando un ordenador portátil para enviar amigos y sé que esta vez he hecho lo que tengo que hacer aquí es salir de los malos por dos semanas o más. Y pensar i tomó cursos en la universidad para seguir mis conocimientos sobre computadoras, Quien nunca sintió lo mismo?
Old 16 de marzo 2008, 23:46
Grupo de donantes

Default Perder interés.

Supongo que sí. Si llega el caso. es sólo que a veces necesitas un descanso de la rutina. sentado en su computadora día sí, día no, lo que el infierno de un tipo de vida es esa? es fácil entender el deseo de algo nuevo.

Lo que me parece que ocurre mucho es i sorprendentemente interesado en conseguir algo, se obsesiona más por un tiempo, luego pierden interés por una cantidad equivalente de tiempo. i luego volver a ella y se obsesiona por un tiempo más largo. ocurre con todo. no sólo los ordenadores o foros.

es cuando me doy cuenta que vivir en un lugar como este mal y que no tengo nada mejor que hacer que venir a este rastreo. y es lo que sobresalen en. así que también podría abarcar un poco.

acaba de tomar con calma. esto es algo que hacemos por diversión y para beneficio de todos, no sólo el nuestro. no como lo están siendo pagados por ella, ¿eh? nadie está obligado a permanecer aquí. lo hacemos porque queremos. dejando tan solo por un tiempo no es el fin del mundo. Sólo espero que usted en el pop de vez en cuando para decir hola, o romper por un tiempo y volver:)

hacer lo que por favor, no lamenta, divertirse y sentirse mejor.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 17 de marzo 2008, 00:10
Grupo de donantes

Default Perder interés.

lo que es una respuesta clara al 100%, ayudó con un par de cosas, gracias.
Old 17 de marzo 2008, 04:57
Grupo de donantes

Default Perder interés.

Me siento a veces la misma, como solía ser en el diseño de sitios web y un foro de gestión, lo tengo realmente en él también, el diseño de sitios web para los amigos o simplemente por diversión, y el funcionamiento de un foro junto a él. Aunque cuando wen mi PC con un virus agresivo, yo no tenía acceso a ella de algo menos de 2 meses, y desde entonces nunca he creado un sitio web o foro, nunca volvió a ella, no sólo de interés ya mí.

Es también el caso en el que paso mucho tiempo lejos de mi pc, por ejemplo una semana o fin de semana con mi gf, yo realmente no se pierda lo que hago en el ordenador, pero cuando regrese y arrancar de nuevo me meto en el swing de las cosas, también.

Estoy estudiando un HND en computación en la universidad, y mi presencia es impactante. Debe principalmente al hecho de la universidad es tan lejos, y yo realmente no disfrutar de los viajes, así que no gozan de el curso, por lo que no asisten, por lo que es bastante inútil a veces.

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Por favor, ayuda a perder la conexión de PC deuce7931 Navegadores web y FTP Clientes 1 5 de abril 2009 01:17
Sólo fuera de interés ... DreamHazard Casos y fuentes de alimentación 4 6 de diciembre 2007 02:53
AYUDA im perdiendo mi mente !!!!! Bournville General de Software de chat 7 20 de marzo 2007 07:16
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.