menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Hacer una promesa de Go Green y Obtener 250 GB Free File Hosting

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de enero 2009, 14:58
Moderador Grupo

Shameless enlace a mi blog para más detalles.

SmashingApps y FileDropper se han unido para hacer su parte para el medio ambiente. Estadounidense promedio consume más de 700 kilos de papel por año, más alta en comparación con cualquier otra parte del mundo. Cientos de miles de árboles se talan cada día para apoyar el consumo de papel que puede ser fácilmente evitado.

Haga clic aquí para ver el artículo original: Hacer una promesa de Go Green y Obtener 250 GB Free File Hosting

Cita:
Todo lo que tienes que hacer para obtener su libre 250 GB file hosting cuentas es hacer una promesa de ir verde. Al hacer su promesa por favor enviar un link a este puesto. Usted puede hacer una promesa de contribución en cualquiera de las siguientes maneras ...
Puesto en Twitter, publicar en tu blog, o publicar un video de ella en YouTube, o crear una imagen y después en Flickr. Usted puede hacer su promesa de todos modos que te gusta, siempre y cuando podamos comprobarlo.
Una vez que han hecho la promesa de enviar el vínculo a su promesa en los comentarios a continuación y crea tu cuenta de alojamiento gratuito de archivos a través de este formulario tendrá que introducir "smashingapps" código especial en el campo. La fecha límite para crear tu cuenta gratuita será el viernes, 30 de enero de 2009.

Old 23 de enero de 2009, 15:09
Administrador de Grupo

Shameless .....

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 23 de enero 2009, 16:14
Grupo de donantes

Yo no soy un árbol hugger o algo, pero lo mejor de mí para conservar. Principalmente porque estoy BARATOS lol. Como mi bombillas me queme reemplazarlos con ese nuevo tipo conciderably que quema menos energía, (no puede pensar en el nombre). Yo uso de banca en línea y obtener muchos de mis cuentas en línea en lugar de copias en papel. Guardar mis latas. No he lavado mi camión en años lol para guardar el agua, la ducha y sólo cuando llueve. Por supuesto vecino a hacer las denuncias, ahora haga lo shoering en el patio trasero ..............

En serio, sin embargo, corresponde a todos nosotros a utilizar menos papel, menos gas, menos agua, y para reciclar todo lo que podamos. Si usted no quiere hacerlo por sus compañeros humanos, y las generaciones futuras y, a continuación, que lo haga por su cartera.

EDIT: Ah, qué descarado BTW la libre promoción de un blog lol .........
Old 23 de enero 2009, 16:20
Miembro Grupo

¿no hay ya sitios que ofrecen alojamiento ilimitado de archivos
Old 23 de enero 2009, 16:37
Moderador Grupo

No es ilimitado ............

Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.