![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Shameless enlace a mi blog para más detalles. SmashingApps y FileDropper se han unido para hacer su parte para el medio ambiente. Estadounidense promedio consume más de 700 kilos de papel por año, más alta en comparación con cualquier otra parte del mundo. Cientos de miles de árboles se talan cada día para apoyar el consumo de papel que puede ser fácilmente evitado. Haga clic aquí para ver el artículo original: Hacer una promesa de Go Green y Obtener 250 GB Free File Hosting Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Shameless .....
| |||
| |||
| Yo no soy un árbol hugger o algo, pero lo mejor de mí para conservar. Principalmente porque estoy BARATOS lol. Como mi bombillas me queme reemplazarlos con ese nuevo tipo conciderably que quema menos energía, (no puede pensar en el nombre). Yo uso de banca en línea y obtener muchos de mis cuentas en línea en lugar de copias en papel. Guardar mis latas. No he lavado mi camión en años lol para guardar el agua, la ducha y sólo cuando llueve. Por supuesto vecino a hacer las denuncias, ahora haga lo shoering en el patio trasero .............. En serio, sin embargo, corresponde a todos nosotros a utilizar menos papel, menos gas, menos agua, y para reciclar todo lo que podamos. Si usted no quiere hacerlo por sus compañeros humanos, y las generaciones futuras y, a continuación, que lo haga por su cartera. EDIT: Ah, qué descarado BTW la libre promoción de un blog lol ......... |
|
| |||
| |||
| ¿no hay ya sitios que ofrecen alojamiento ilimitado de archivos |
|
| |||
| |||
| No es ilimitado ............ |