![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Quiero saber quién más se Artes Marciales. En su primer post aquí acaba de escribir un poco sobre ti, entonces podemos charlar sobre alsorts:)
Estilo: Taekwon-Do (estilo Chang Hon) Que a la no-MA de este no es el estilo que usted ve en los Juegos Olímpicos. Luchamos con las manos y los pies de algunas personas lo llaman estilo ITF, pero thats apenas la primera organización. Años de aprendizaje: 4 Cinturón / Grado: Red Stripe y 3 ° Kup. Concursos: Hemel 3 ª borrador Inter club en sparring 2006 GTI British 2nd en los patrones de 2006 GTI 2 º Sur en los patrones de 2007 En realidad no he hecho muchos concursos que tengo una fractura en la nariz, en los británicos en 2006 y luego se canceló el Reino Unido de 2007 debido a las inundaciones. Me entreno con la GTI (Global Taekwon-do Internacional) y mi club es el norte de Londres TKD www.NLTKD.com CG
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Siempre he pensado en tomar una formación similar o boxeo
El problema es que aquí todos lo hacen por el bien de saber cómo romper alguna nariz tipos en una noche, por lo que su realidad no la atmósfera que quieran formarse en id al amor y la tendrá en el futuro, sin embargo, sólo necesitamos el tipo de derecho de los miembros
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, yo diría que ir junto a un club y sólo ver lo que su gusto. Su más probable encontrar gente que sólo quieren romper someones nariz en el boxeo. Busque en las páginas amarillas y ver qué estilos que tienes cerca y el pop a lo largo y echar un vistazo. Cosas como el Aikido no encontrará ningún hombre machista no!!
CG
|
|||
|
|||
|
VERDADERO
theres no anuncio mucho por aquí de dichos clubes de modo que las páginas amarillas es una buena idea, el haberme ABIT motivado ahora hehe Hago un montón de entrenamiento con pesas y fitness así que quizá pueda poner a algún uso, Cheers Buddy!
|
|||
|
|||
|
Solía hacer quilates, pero tuvo que dejar de hacerlo Porque yo no podía `t ir a las competiciones que estaban a muy lejos y que,« ¿No tienes un coche en el pensamiento acerca de tomar time.I de kung fu hasta lol but i don `t creo que tengo la figura ight para that.rofl.
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
mi papá es un instructor de artes marciales para bugeisha, freestyle de karate
|
|||
|
|||
|
Oh, genial. Lo haces demasiado Cewy?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hehe good ![]() Hago el entrenamiento con pesas también. Creo que deberías darle ago. ¿Qué tienes que perder. Pero asegúrese de que su cuidado en su selección hay un montón de clubes de basura alrededor. Así que busque en los más altos cinturones o grados y ver lo buenos que son. Muchas personas que no son material de cinturón negro está recibiendo el cinturón porque «esfuerzo puesto en el ' CG
|
|||
|
|||
|
lo hice cuando tenía 10 años llegué a un cinturón negro, pero antes de que yo iba a los jóvenes a que se pusiera en
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué te hizo parar? Pensando en tomar de nuevo?
¿Tiene su club de los papás tienen un sitio? CG