menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Persona desaparecida - Encontrado Ahora!

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de abril de 2009, 14:56
Miembro Grupo

Default Persona desaparecida - Encontrado Ahora!

Sé que no relacionados con el equipo pero he pensado, este post mejor de todos modos, nunca se sabe.

http://www.theminiforum.co.uk/forums...owtopic=122897

Cita:
Estamos pidiendo su ayuda para encontrar PHIL ATKINS que no se ha visto desde el domingo 19 de abril.

(IMG:http://i20.photobucket.com/albums/b246/najw/Phil.jpg)

Phil es miembro del Club de todas las ruedas y Steward de la Howlin 'Wolf Desafío serie. Fue en Lincolnshire el pasado fin de semana para el club de XTC evento.

Después de un ascensor para volver en Egham Surrey con un amigo que recogieron su vehículo y salió de su apartamento en Bracknell, pero no ha sido visto desde entonces.

Se quejó de sentirse mal durante el fin de semana y sabemos que él trató de hacer una cita con el doctor el lunes por la mañana, aunque sin éxito. Puso en contacto con un amigo el lunes por la noche y dijo que estaba enfermo y todavía tala iba a dormir temprano, sin embargo él no estaba en casa en ese momento.

Phil ha sido denunciado a la Policía como una persona desaparecida.

Su coche es un Mitsubishi Shogun Negro deporte como este ...

(IMG:http://i20.photobucket.com/albums/b246/najw/Sport.jpg)

Su número de registro es LA 56 LJL

Por favor, puede mantener los ojos bien abiertos para este vehículo y si ves que informe a la Policía.

Por favor, este mensaje también puesto en cualquier otro que frecuente Foros. Tenemos que usar el poder de Internet para difundir la red y encontrar amplia Phil.

Gracias
Old 27 de abril de 2009, 15:11
Moderador Grupo

Se me ha suprimido y por medio de una serie de comentarios en este hilo, ya que no son de ninguna manera constructiva.

Este es un tema fuera de foro, por lo que este hilo es perfectamente aceptable para estar aquí, y si, por alguna casualidad, alguien lo hiciera reconocer a esta persona, entonces sería una buena cosa, ¿verdad?

No se requieren respuestas en este hilo a menos que sean constructivas ...

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 27 de abril de 2009, 15:20
Miembro Grupo

Me enteré hoy en la escuela un muchacho que sabía que faltaba por tres días, fue encontrado en las mejores casas de amigos cobertizo.
Old 27 de abril de 2009, 19:44
Grupo de donantes

Dang Servidor, siempre perder las buenas cosas. Aunque, constructiva es relativo ¿no? Algunos dirían a alguien pidiendo una rata bastardo no es constructivo. Por otra parte, si la persona era una rata bastardo y no lo saben, ¿no sería constructivo para informarles?

Pero volvamos sobre el tema, han encontrado el amigo Jimmy Hat?
Old 28 de abril de 2009, 08:30
Grupo de donantes

Odio decir esto, si conoce el tipo (aunque la lectura se ha vinculado a la OP, no creo que lo hacen), pero es de hecho ..

HAVN'T si lo encontraron o tienes alguna idea pero es poco probable que ... las personas desaparecidas se encuentran generalmente en las primeras veinticuatro horas o nada: triste:

Por supuesto que a menos que la policía recoja en algo, como un vuelo reservado con decir su nombre.

Dedos cruzados eh
Old 1ro de mayo de 2009, 13:44
Miembro Grupo

Saludos para borrar que, comentarios como que nunca ayuda, yo sólo leer la primera, pero todavía. (si usted me podría pm y los nombres de usuario así que sé que les hizo thatd ser bueno?)

No no sé el tipo, pero he pensado que si hay una oportunidad medio entonces es algo que vale la pena vincular a. Lamentablemente HAVENT que lo encontró, sin embargo, y lamentablemente también 4d creo que está ahí, pero probablemente vale la pena un tiro.

Dedos cruzados, como ustedes dicen, sin embargo, buena suerte a ellos ...
Old 1ro de mayo de 2009, 15:53
Moderador Grupo

La conversación prosiguió con sólo si este fue el tema lo suficiente, y un par de inútiles comentarios. Nada interesante.

Old 5 de mayo de 2009, 13:46
Miembro Grupo

Muy bien, yo creo que es suficiente con el tema que es la sección Off-Topic, pero aquí vamos.

Pero una buena noticia ... Se han encontrado:) ahora seguro y bien en casa, lo siento por la obstrucción de su foro con los detalles de una persona desaparecida, fue muy mal de mí, y gracias serverguy para moderar, y todos los que respondieron con sensatez!
Old 5 de mayo de 2009, 14:03
Grupo de donantes

Me alegra que aquí, y pido disculpas por ser tan negativo anterior.

Sólo va a mostrar las estadísticas Arnt siempre razón!
Old 5 de mayo de 2009, 14:54
Grupo de donantes

WTF Eso es todo? Ha encontrado, sin detalles? Eso no es lo suficientemente hombre lol. Danos el flaco.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Jsdvwsdk.dll no se puede encontrar sólo en IE8 Pamela Navegadores web y FTP Clientes 0 5 de junio 2009 23:52
Servidor no encontrado needhelp Red, módems y VoIP 17 15 abr 2008 18:40
Primera persona medieval? Jack06 PC y consola de juegos de azar 4 3 de marzo 2008 19:15
Necesita OS persona con experiencia Toldo Sistemas operativos Windows 3 30 de enero 2008 22:28
HDD no encontrado Menzina Unidades y Removibles 5 30 dic 2007 17:26
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.