![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!. En este tema se puede discutir los teléfonos móviles que tengan o hayan tenido, o incluso los móviles que le gustaría a continuación. Todo el mundo como un móvil, así la mayoría de las personas. Tengo el sony walkman w810i teléfono. Lo compré para la música, y también tengo una N-Gage QD. Que compré para juegos, lol. Gracias, BlueEew. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualizado a sólo un Nokia 6300. Fue por más de estilo de especificaciones, la especificación althogh es bueno hay mejor.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No el culto a la "tabernáculo móvil", aunque tengo dos de los darned cosas. Nokia 3510i Un irlandés en una red y un Samsung SGH-E700 en el Reino Unido una red. Ambos son, al menos, 3 años de edad y sólo tengo por conveniencia.
| |||
| |||
| He visto el nuevo teléfono walkman de Sony, una de la escasas. Dosis aquí nadie sabe el número de modelo, así que puede buscar hasta en el Internet de los pliegos? Me gustaría ver lo bueno que es por lo que si debo hacerlo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualmente estoy usando un Sony W950i. Slim, walkman, y 4gb de memoria flash.
| |||
| |||
| Teléfono que es impresionante, ¿sabes el número de modelo para los nuevos Sony Walkman delgado teléfono. También conocida como usted tiene un teléfono walkman de Sony, y usted puede tener algún tipo de catalouge o algo así. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Linux puede poder nuevos teléfonos móviles Nokia | Mike0001 | Linux y OS Alternativa | 1 | 8 de junio 2008 04:49 |
| Hola soy de richard con nuevos teléfonos móviles en el Reino Unido | fonecctv | Preséntate Aquí | 1 | 15-nov-2007 01:04 |
| Cómo desbloquear teléfonos celulares | robina80 | Off Topic Discusión | 1 | 13-nov-2007 11:33 |
| Teléfonos | Dev0115 | Off Topic Discusión | 21 | 30 abr 2007 15:08 |
| Norton Antivirus y Teléfonos Móviles | login_beta23 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 30 de marzo 2007 21:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |