![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| En memoria de mi conejo, Shelly: ![]() Me encantó que Shelly ![]() No estoy seguro de cómo Shelly murió, fue alimentado, amado, había una enorme área para que se ejecute en sin cables o malo del material para masticar. Esta mañana cuando me desperté ella parecía que estaba durmiendo, así que deje que su ser. Pronto descubrió que era duro, frío y muerto ![]() ------------------------------ En memoria de Shelly ---------------- ----------------
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es una vergüenza, RIP.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| los conejos son conocidos para la captura de la tuberculosis, pero sé que eso es todo en cuanto a una muerte rápida sorprendente podría ser cualquier cosa tuve que poner mi conejo abajo, fue llamado chapuza, lo siento amigo! no está seguro de lo que tienes pero conejo enanos, en particular, son de corta duración, tenía un enano, pero sobrevivió un buen cinco años!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| R.1.P |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Shelley PIR. Tuve una vez un conejo ... murió demasiado expectante. Guijarros RIP! (Lo que mi conejo se llamaba.)
|
| |||
| |||
| Shelley PIR. Tuve un hámster llamado Tony grasa (después de los simpsons charictor). Me alimenta más de él y le hizo excersize suficiente por lo que tiene grasa, pero lo extraño mucho. Lgunos llegó de la escuela un día y que estaba muerto: (mala suerte amigo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tuve una vez unos conejos Sólo tiene que utilizar para dejarlos correr por ahí fuera, pero demasiado criados en libertad, así que todos a la playa Deben tener criados con los "locales" porque todavía hay un montón de raza mixta conejos corriendo hasta el día de hoy Debe haber sido hace 1 año cuando me ponen ahí abajo lol
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ir sry |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Computer muerto! | mxmatt15 | Chat general de hardware | 17 | 30 de octubre 2009 13:59 |
| Mi madre murió PC im próximo Ahhhhh! | Vash2989 | Chat general de hardware | 4 | 13 de diciembre 2008 09:44 |
| Murió DVD | blueorblack | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 16 de enero 2008 06:08 |
| ¿Ha muerto mi monitor? | Ayodcomp | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 28 oct 2007 16:28 |
| Mi ATI 9800 Pro muerto | dbuske | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 2 de agosto 2007 13:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |