menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Newegg preferido cuenta?

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de agosto de 2008, 15:54
Miembro Grupo

Tengo una terrible experiencia tratando de registrarme en el preferido en cuenta. Hago clic en registrarse y entrar en mi información y me sale esta respuesta:

"Un mensaje importante acerca de su cuenta de la aplicación preferente Newegg.com

Querido Pablo

Thank you for shopping at Newegg.com

Lamentamos informarle que su cuenta de Newegg.com preferente aplicación no podría ser aprobado en este momento.

Existen múltiples razones por las que una solicitud puede ser rechazada. Para mejorar la probabilidad de su solicitud será aprobada, por favor, compruebe que ha introducido correctamente la información en cada uno de los campos solicitados. Su solicitud no puede ser procesada con información incompleta o inexacta.

Le animamos a intentarlo de nuevo si cree que esto fue impulsado en el mensaje de error. Usted recibirá una carta confidencial a su dirección de facturación dentro de los 7 días a través de Correo con EE.UU. información adicional.

Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contáctenos.

La cuenta es Newegg.com preferente expedido por CITI, Salt Lake City, Utah y es atendido por I4 Comercio PO Box 5018, Timonium, MD 21094. "

a continuación, la carta dice que la razón es porque ellos no podían dar nada con la información proporcionada i? He llamado y llamado y trasladado de seguir recibiendo el servicio al cliente preferido de cuenta y otra vez y nadie me puede ayudar.

nadie tiene los mismos problemas?

gracias
Old 7 de agosto de 2008, 20:25
Grupo de donantes

Podría ser que usted no tiene calificación crediticia, PE es básicamente una tarjeta de crédito iirc y si usted no tiene ningún historial de crédito y no pueden comprobar en el mismo.

He mantenido siempre la mejor manera de obtener una respuesta de newegg es enviarlas por correo electrónico. son extremadamente generosa de esa manera (han tenido varios "gratis" o reembolso exención experiencias), y no hay lugar para malentendidos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 20 de agosto de 2008, 17:35
Grupo de donantes

¿Qué dice de carbono. Cualquiera que no tienen historial de crédito o un mal historial de crédito (y me refiero a REALMENTE crappy, ya que es el emisor citbank lol, cuestión que por lo general a cualquier persona con una temperatura del cuerpo).

Si no tiene ningún historial de crédito, visite http://clarkhoward.com, Compruebe si tiene consejos para el establecimiento de crédito, y si no tratar de escuchar sus podcasts para averiguar cómo y para saber cómo no ser estúpido con lo que usted tiene en efectivo. Si usted tiene mal crédito, que le dirá cómo corregirlo LEGALMENTE, tiene un hermano y al mismo tiempo que tiene que pagar sus deudas, pero que se puede hacer.

NOTA ADMIN y para los demás: Howard Clark es un asesor de los consumidores. Él vende NADA, NADA que anuncia, su consumo no sólo es asesorar gratis, pero es libre de intereses especiales. Deseo que usted podría beneficiarse con el mar de gente, pero no sé cuánto dice aplica. Él es un icono en Atlanta Georgia, hasta el punto de que se le ha sindicado a nivel nacional en la radio y perfilados en el Wall Street Journal.

Estoy seguro de que Dave, usted tiene a alguien honesto como él en Gran Bretaña que le ayuda a (nosotros) poco fellers obtener a través de los comedores de empresas de tarjetas de crédito y las grandes empresas con un poco de conocimiento y de igualdad. Que realmente nos ayude "poco chicos" sin expectativas de ganancia monetaria de nosotros. Estoy en modo alguno afiliado a Howard Clark o su sitio web. Soy un ávido oyente de 15 años o más y han "cumplido" una vez en él la firma de un libro. Él no me conoce, si me ocurrió y le dieron patadas en el culo. A pesar de que sé que se apruebe de su sitio web que ofrecen gratis, bueno, ayudar a la gente, él hace lo mismo. Él es realmente su tipo de hombre.
Old 21 de agosto de 2008, 15:51
Grupo de donantes

Sí, yo solía escuchar a él todo el tiempo pero es verdad sólo en tarde por alguna razón.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.