![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Foro de las normas dicen que para permanecer en el tema, así que estoy en graves problemas con esto! ![]() Sólo se preguntó si alguien tenía alguna cita que habían encontrado lo suficientemente profunda como para compartir? Aquí hay un par para empezar a rodar el balón: (De The Simpsons Movie) Homer Simpson, sosteniendo una Biblia, y febrilmente Fanning sus páginas: "Este libro! No tiene las respuestas!" Christopher Hitchens "¿Qué se puede afirmar sin pruebas también pueden ser despedidos sin pruebas". ¿Cuáles son tus favo (u) ritos?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Incluso un reloj estropeado marca bien dos veces al día
| |||
| |||
| Cita:
Mucho más que un reloj que es ligeramente más rápido o lento!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| "El gusano llega temprano del pájaro." - Merrie Melodies
|
| |||
| |||
| "Por lo que yo sé, mi equipo no ha tenido un virus indetectable" |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| "Es mejor quemarse que apagarse lentamente" Kurgen, Highlander. "No es trágico que morir haciendo lo que amas" Bodie, Break Point. Líneas Awesome.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Pensé que Kurt Cobain dijo que el burn out o se desvanecen cita, o fue que se hacen "lol famoso '
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Neil Young escribió My My, Hey Hey, que tenía el Es mejor quemarse que desvanecerse en línea en que mucho antes de que Kurt Kobain comenzó a usarlo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| (desconocido) en un mundo sin muros y vallas que las necesidades de las ventanas y puertas
| |||
| |||
| Yo no nací con suficientes dedos medios. ![]() Marilyn Manson. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Siga sobre el tema de las ventanas en OS | Axegrinder | Virus, Spyware y Seguridad | 7 | 14 de febrero 2008 15:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |