![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Chicos, Horas después de algo de ayuda u opiniones, o incluso dentro de los conocimientos. He estado trabajando en tecnologías de alrededor de 5 años en apoyo también tengo una licenciatura en Ciencias de la Computación. Ahora he llegado a esa parte de mi carrera donde quiero aprender a competencias para que pueda entrar en una zona donde hay puestos de trabajo que realmente paga bien, lo que se ha producido debido a mi esposa de tener un bebé y la compra de una casa. Cualquier ayuda sería grande. Estoy pensando en hacer un curso a tiempo parcial o de estudio. He oído de seguridad informática es un gran mercado para entrar en ella, pero muy difícil, ya que requieren specfic experiance. |
|
| |||
| |||
| Usted probablemente no va a gustar mi comentario y el habitual asshats que me perro me dará el infierno, pero .............. Si desea mayores empleos bien remunerados, IE. gestión, que exigen un buen uso de la lengua (en su caso creo que sería Inglés) que utiliza para comunicarse pulg Realmente no estoy tratando de ser un pene o la gramática nazi, estoy diciendo qué esperar. Por ejemplo .......... Este sitio tiene corrector ortográfico, pero que es ignorado en algunos casos. Para mí que muestra una falta de atención a los detalles. Si usted me envió una hoja de vida como lo has escrito aquí, yo lo pondría en el pequeño archivo de ronda (papelera), y pasar a otro, especialmente si se tratase de un equipo de trabajo. Me refiero sólo maldito hermano, subraya este sitio todas sus faltas de ortografía en rojo. No se pueden ver? (y quizás no todo lo que veo escrito incorrectamente una palabra en mi última frase y no está subrayado). Empleos bien remunerados y no son para los analfabetos. Sé que suena duro, pero le pidió .......... Tal vez en el texto y tal, nadie da una grasa del culo rata de gramática, pero en el mundo de los negocios la gente hacer. Supongo que la gente cifra que si no puede dominar Inglés básico, que presumiblemente es su lengua materna, entonces ¿cómo se puede entender los conceptos más elevados? Especialmente cuando hay poco rojo underliny cosas que le muestre sus errores. Sólo muestra una falta de preocupación. ¿Entiendes ahora? Estoy tratando de no ser un idiota, tratando de ayudar a un hermano de ............ Estoy seguro de que algunos de los genios de 15 años puesto que se disputa aquí conmigo, pero .............. |
|
| |||
| |||
| Gracias por los comentarios que usted no tienen nada que ver con mi pregunta alguna. Estoy seguro de que este es un IT / Computer foro no un F ****** Inglés gramática de todos modos una vez más gracias por sus comentarios y hasta el hilo de rosca. Puedo ver tu gramática no es grande, ya sea! ¿Sabes el dicho de tirar piedras y casas de cristal. Voy a esperar por la respuesta que el señor Dick oh lo siento, no he olvidado tu tratando de ser uno, pero usted es uno! Sin ofender adoptadas por el camino |
|
| |||
| |||
| Buenos días. ¿Qué tipo de apoyo hace usted ahora? A diferencia de la prevous puesto, no siempre tienen que estar en gestión. Usted podría tratar de ser un consultor de TI. Hay muchas rutas a un mayor salario, sin estar en el apoyo y no en la gestión |
|
| |||
| |||
| 2nd/3rd Línea de Apoyo Windows XP / Oficina La mayoría de aplicaciones de comercio / Bloomberg / Reuters / Seis Comerciante ¿Cómo puedo obtener Consultor en TI? ¿Hay sonme tipo de curso? |
|
| |||
| |||
| Hay muchos cursos y depende de qué tipo de Consultor quieres ser. Si usted fue realmente bueno en un software, usted puede ser un consultor, la creación y la instalación de la misma. ¿Alguna vez has pensado en entrar en el trabajo del proyecto? Por ejemplo, la creación de dominios, la creación y configuración de los servidores, la instalación y la gestión de los servidores. Si usted quiere hacer esto, usted puede hacer CCNA (Redes habilidades) o Prince. Sin embargo, puede ser costoso. |
|
| |||
| |||
| Estaba pensando en hacer un CCNA unos meses atrás, pero el curso ya había comenzado. Nunca he oído de Prince, pero podría ver en eso. Yo quería entrar en la mañana de TI Seguridad de audiencia que es una buena zona para entrar, pero también muy duro. ¿Qué hacer si a usted no le importa me preguntas? |
|
| |||
| |||
| CCNA es bueno.:) Creo que se llama Príncipe 2. Pero puede costar 2k-3k Estoy en mesa de servicio de apoyo. Pero tengo Cisco CCNA. Me quiero ir acabará en biometría. |
|
| |||
| |||
| wow que es caro Parece interesante la biometría |
|
| |||
| |||
| Todo depende de lo que se siente bien haciendo. Echa un vistazo en jobserver o cvjobs, busque en el puestos de trabajo y mirar lo que está allá afuera. Se puede ver cuánto vale el trabajo y lo que se necesita. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Abuela necesidades de asesoramiento de expertos de un experto! | Marcy49 | Chat general de hardware | 6 | 20 de octubre 2008 10:54 |
| ¿Cómo la gente aprenda todo esta basura / Carrera asesorar ..... | Bubba | Chat general de hardware | 3 | 23 de agosto 2008 21:44 |
| Quisiera algunas opiniones de expertos. Gracias! | AMD4LIFE | Chat general de hardware | 6 | 31 dic 2007 04:11 |
| Todas las opiniones sobre Acer | 961 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 17 | 9 de agosto 2007 01:51 |
| Todas las opiniones, por favor | 961 | Digital Imaging & Printers | 5 | 30 jun 2007 14:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |