![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Buenas noticias. Hemos escuchado sus comentarios y ya no será la carga de una prima de nuestro soporte técnico de ayuda. Nos complace hacerle saber que, a partir del 2 de abril, las llamadas a nuestra línea de asistencia técnica costará sólo un minuto 5p cuando llame desde su teléfono de la casa de Orange o BT terrestres. Si necesita ayuda con su banda ancha, no dude en llamarnos al 0844 873 8586 durante las horas de apertura a continuación. Horario de apertura De arranque y de soporte técnico de banda ancha: 24 horas al día, 7 días a la semana Inalámbrica & Talk y Mac Soporte Técnico: de 8 am-11pm, 7 días a la semana |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso suena mejor. Odio a las empresas que cobran por el soporte telefónico.
|
| |||
| |||
| ¿Cómo poner ya'll con raqueta theat / PROPIOS proveedor que no da servicio y tiene que pagar a arreglar lo que está pagando a trabajar? Así que no creo que nadie puede "romper" cosas sólo por lo que tiene que llamar a "arreglar" y que pueden obtener más dinero de usted? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bienvenido a "Rip Off Bretaña"
| |||
| |||
| Phil wow, todavía estoy asombrado. Casi tan asombrado como yo en el número de errores que tuve en el anterior post lol. Acabo de contado 4 en la primera frase por sí sola y sólo 7 palabras desde que tengo que dejar que aparezca. Sólo maldito, llevar mi teclado ......... Pero sobre el tema, déjame ver si lo entiendo correctamente. Naranja es una empresa que ofrece banda ancha a los consumidores en Gran Bretaña. Que instalarlo en su casa y si alguna vez se extravagantes o tiene algún problema, entonces tienen que pagar ellos (5 peniques) para que funcione de nuevo? |
|
| |||
| |||
| Sí. Una vez más, Rip Off Bienvenido a Gran Bretaña. En realidad, diciendo que, la empresa que uso como un proveedor de servicios de Internet parecen estar entre la minoría, y parece que el valor de sus clientes bastante bien. La última vez que la Internet se redujo de 20 minutos, el me llamó a pedir disculpas. Y que nunca tenga que esperar más de 10 minutos para obtener un mensaje de correo electrónico. Pero todas las grandes empresas, son en su totalidad, y totalmente inútil cuando se trata de apoyo.
__________________ serverguy |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
La idea detrás de un lote de productos de hoy es "Vamos a hacer tan frágil que se rompa pronto, y llevar a cabo un producto aún peor en los próximos meses por lo que el cliente tendrá que comprar el nuevo producto ya la que se ha roto" Nueces dinero la gente en estos días ...
|
| |||
| |||
| Estoy con la Virgen y se utiliza para recargar 50p un minuto ..... nadie nunca sonó ellos, por lo que esa idea desguazado (escuchado comentarios que dice), supongo COMENTARIOS NO fue muy fácil, incluso para ellos, de entender. Ahora que nos han dado una línea de ayuda gratis, directamente a través de rutas que a un indio Call Center. El problema es que el tipo le habla a la bicicleta tiene 10 millas al trabajo, a través de un monzón, desde su choza y creo que puedes unterstand, que realmente no ver a su lenta conexión de banda ancha tanto de un problema, en el conjunto del orden de las cosas ...... incluso si usted puede conseguir a uunderstand la cuestión. |
|
| |||
| |||
| Wow. Usted velocidades puede ser más rápido que el nuestro, pero supongo que es cuando se puede obtener. Por aquí tenemos leyes contra Flim Flam mierda como esa. Creo que para mis hermanos y hermanas al otro lado del charco ............ |
|
| |||
| |||
| |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HP G60 235X - enchufada, no carga | shahid | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 12 de junio 2009 21:36 |
| Carga de la | VNani | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 3 | 5 de diciembre 2008 16:05 |
| Portátil no se carga. | mcbee | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 18 | 9 de octubre 2008 14:53 |
| Portátil no carga la batería ..... | dfr200764 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 10 | 18a Sep 2008 10:44 |
| N de carga de vacaciones | PyroTails | Sonido, altavoces y MP3 | 4 | 2 de agosto 2007 02:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |