menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Orange - ya no la carga de una prima de asistencia técnica de ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 25 de marzo 2009, 14:03
Miembro Grupo

Default Orange - ya no la carga de una prima de asistencia técnica de ayuda

Buenas noticias. Hemos escuchado sus comentarios y ya no será la carga de una prima de nuestro soporte técnico de ayuda.

Nos complace hacerle saber que, a partir del 2 de abril, las llamadas a nuestra línea de asistencia técnica costará sólo un minuto 5p cuando llame desde su teléfono de la casa de Orange o BT terrestres.

Si necesita ayuda con su banda ancha, no dude en llamarnos al 0844 873 8586 durante las horas de apertura a continuación.

Horario de apertura
De arranque y de soporte técnico de banda ancha: 24 horas al día, 7 días a la semana
Inalámbrica & Talk y Mac Soporte Técnico: de 8 am-11pm, 7 días a la semana
Old 25 de marzo 2009, 15:39
Moderador Grupo

Eso suena mejor. Odio a las empresas que cobran por el soporte telefónico.

Mi sistema: Eclipse

Procesador (s):
Intel C2D E7200 OC'd @ 3.6Ghz
Placa madre:
Asus P5Q Pro
Memoria RAM:
OCZ 8GB 800Mhz
Tarjeta gráfica (s):
Saphire Radeon 4850
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Gran
Optical Drive (s):
Sony al cheapo uno.
Caso / PSU:
Antec trescientos
Refrigeración:
Ártico Enfriador 7 Pro, 3 ventiladores caso.
Red / Internet:
Titan ADSL
Monitor (s):
Doble de 19 "LCD
Sistema Operativo (s):
XP SP3
Old 26 de marzo 2009, 08:24
Grupo de donantes

¿Cómo poner ya'll con raqueta theat / PROPIOS proveedor que no da servicio y tiene que pagar a arreglar lo que está pagando a trabajar? Así que no creo que nadie puede "romper" cosas sólo por lo que tiene que llamar a "arreglar" y que pueden obtener más dinero de usted?
Old 26 de marzo 2009, 10:42
Grupo de donantes

Bienvenido a "Rip Off Bretaña"

Mi sistema: Construir casa

Procesador (s):
AMD 64 x 2 Dual Core 5200 + 2.60GHz
Placa madre:
Asus M2V Rev 1.
Memoria RAM:
4gb (3.25gb visible)
Tarjeta gráfica (s):
NVIDIA GeForce 7300 GS
Tarjeta de Sonido:
5,1 Reatek a bordo
SATA de 250 GB y 400GB SATA
Optical Drive (s):
Pioneer 110 x 2
Caso / PSU:
Stock / 550W silenciosa
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
10/100 Nic / 20MB Virgen Cable
Monitor (s):
Fujitsu Siemens de 22 "TFT WS
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate x32/Windows 7 x64
Old 26 de marzo 2009, 11:47
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por philthomas View Post
Bienvenido a "Rip Off Bretaña"
Phil wow, todavía estoy asombrado. Casi tan asombrado como yo en el número de errores que tuve en el anterior post lol. Acabo de contado 4 en la primera frase por sí sola y sólo 7 palabras desde que tengo que dejar que aparezca. Sólo maldito, llevar mi teclado .........

Pero sobre el tema, déjame ver si lo entiendo correctamente. Naranja es una empresa que ofrece banda ancha a los consumidores en Gran Bretaña. Que instalarlo en su casa y si alguna vez se extravagantes o tiene algún problema, entonces tienen que pagar ellos (5 peniques) para que funcione de nuevo?
Old 26 de marzo 2009, 12:10
Moderador Grupo

Sí.

Una vez más, Rip Off Bienvenido a Gran Bretaña.

En realidad, diciendo que, la empresa que uso como un proveedor de servicios de Internet parecen estar entre la minoría, y parece que el valor de sus clientes bastante bien.

La última vez que la Internet se redujo de 20 minutos, el me llamó a pedir disculpas. Y que nunca tenga que esperar más de 10 minutos para obtener un mensaje de correo electrónico.

Pero todas las grandes empresas, son en su totalidad, y totalmente inútil cuando se trata de apoyo.

Old 26 de marzo 2009, 13:01
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
¿Cómo poner ya'll con raqueta theat / PROPIOS proveedor que no da servicio y tiene que pagar a arreglar lo que está pagando a trabajar? Así que no creo que nadie puede "romper" cosas sólo por lo que tiene que llamar a "arreglar" y que pueden obtener más dinero de usted?
Bienvenido al mundo de "marketing"

La idea detrás de un lote de productos de hoy es "Vamos a hacer tan frágil que se rompa pronto, y llevar a cabo un producto aún peor en los próximos meses por lo que el cliente tendrá que comprar el nuevo producto ya la que se ha roto"

Nueces dinero la gente en estos días ...

Mi sistema: Deathstar 1.0 / Prestado MacBook

Procesador (s):
Core 2 Quad / Dual-Core
Placa madre:
Cosa nueva HP / Macbook cosa
Memoria RAM:
4GB DDR2 / 1GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
nVidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
Intel (R) integrada
SATA de 1 TB / Mac 120GB
Optical Drive (s):
Hitachi Blu-ray / Integrado
Caso / PSU:
HP existencias / Mac stock
Refrigeración:
Su estándar de radiador y ventilador / Igual
Red / Internet:
Intel (R) integrada / Mac AirPort
Monitor (s):
HP w2408 / Macbook cosa
Sistema Operativo (s):
SP1 de Vista / Mac OS X Leopard (10.5)
Old 26 de marzo 2009, 13:58
Grupo de donantes

Estoy con la Virgen y se utiliza para recargar 50p un minuto ..... nadie nunca sonó ellos, por lo que esa idea desguazado (escuchado comentarios que dice), supongo COMENTARIOS NO fue muy fácil, incluso para ellos, de entender.

Ahora que nos han dado una línea de ayuda gratis, directamente a través de rutas que a un indio Call Center.
El problema es que el tipo le habla a la bicicleta tiene 10 millas al trabajo, a través de un monzón, desde su choza y creo que puedes unterstand, que realmente no ver a su lenta conexión de banda ancha tanto de un problema, en el conjunto del orden de las cosas ...... incluso si usted puede conseguir a uunderstand la cuestión.
Old 26 de marzo 2009, 17:09
Grupo de donantes

Wow. Usted velocidades puede ser más rápido que el nuestro, pero supongo que es cuando se puede obtener. Por aquí tenemos leyes contra Flim Flam mierda como esa. Creo que para mis hermanos y hermanas al otro lado del charco ............
Old 26 de marzo 2009, 17:32
Grupo de donantes

Esto es como la Virgen a la línea de ayuda:
.

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
HP G60 235X - enchufada, no carga shahid Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 0 12 de junio 2009 21:36
Carga de la VNani Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 5 de diciembre 2008 16:05
Portátil no se carga. mcbee Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 18 9 de octubre 2008 14:53
Portátil no carga la batería ..... dfr200764 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 10 18a Sep 2008 10:44
N de carga de vacaciones PyroTails Sonido, altavoces y MP3 4 2 de agosto 2007 02:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.