![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Hay alguien aquí en un teléfono propio. Quiero conseguir un Nokia N91, pero son muy caros, tienes que guardar hasta .. Cualquiera obtener el iphone? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() Tengo uno de estos, nada demasiado elegante función racional, pero sólo lo utilizan para hacer llamadas tan sólo quería algo bueno en los ojos. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| No está mal hombre, Nokia hace un buen culo teléfonos .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a la última Samsung perro y el hueso.
| |||
| |||
| Tengo un Sony Ericsson K608i crappy Sin embargo tengo la intención de obtener un azul Motorola KRZR K1. |
|
| |||
| |||
| Hey no lamento Em, me he comprado una basura de Sagem Wooly's para £ 15, cuenta que hubo 10 libras del valor de tiempo de emisión incluidos. Consuelo no sé, pero wtf. : D |
|
| |||
| |||
| El tiempo de aire libre que cuenta;) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mío. 4GB de memoria flash, pantalla táctil, control remoto infrarrojo / auriculares. Para todo lo demás, theres Nokia.: D
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola: D
| |||
| |||
| Nadie va a conseguir un iPhone? |