![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
| Ver Resultados de la encuesta: ¿Qué es? | |||
| El venado Dumbest en el mundo | | 4 | 33,33% |
| Peor cazador en el mundo | | 10 | 83,33% |
| Selección múltiple Encuesta. Votantes: 12. Usted no puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| WOW ese tipo es un tiro de mierda. Estaba tan cerca! I'VE podría golpear con una piedra!
que los ciervos no estaba siendo bien tonto. era burlándose de él. como ... LOL U SUK WIT DAT arma! UNETE OTHUR ETME KTHNXBAI PLZ! peor cazador ... ... nunca. un poco divertido también. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| LOL me voy con el peor cazador
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| de acuerdo! ¿quién puede decir el venado corriendo porque había sabía que iba a obtener el próximo tiro ![]() Odio a esos comentarios como el mío! sus más pub hablar!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si la gente tiene tan mal un objetivo no creo que se les debería permitir tener una pistola en la lol primer lugar. Dios sabe qué otra cosa podría golpear accidentalmente cuando se echa de menos algo más
|
| |||
| |||
| lo peor cazador, el ciervo no es tonta que acaba de sorprenderse de lo mal tirador es el cazador y se burla de él por parado |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| También tengo una cuestión de RAM | tomthedrummer1992 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 6 de octubre 2008 11:04 |
| Sólo una pregunta (Acerca de Mi PC) | PC WhizzKid | Chat general de hardware | 9 | 6 de diciembre 2007 15:08 |
| Una pregunta | booboo121 | Chat general de hardware | 1 | 5 de noviembre 2007 01:11 |
| Encuesta de maria | alex | Casos y fuentes de alimentación | 16 | 1 sep 2007 13:40 |
| Encuesta: La mejor relación calidad-precio Madre ... | sirantonycartwright | CPU, placas base y memoria RAM | 14 | 26 jun 2007 07:41 |
| Herramientas de hilo | |
| |