![]() |
|
| |||
| |||
| Antes de que tengo en las motos (todo tipo) y utiliza para el amor y el dueño de un auto construido muy caro pushbike, recuerdo ir a Tewksbury y espalda 3 veces por semana con amigos (15 millas hay 15 millas de vuelta = 30 millas), pero fue robado y así en lugar de sustituirla por i compró un ciclomotor (coste de todo el mismo precio que la pushbike), sólo alrededor de un 50 cc tiene 50 mph. pero últimamente no he sido capaz de pagar la gasolina (novias / abuelos / amigos cumpleaños) así que he ido de nuevo a andar en pushbike. Jesús i cansado y sin aliento con facilidad pero quiero volver a montar su buen ejercicio y fácil en el bolsillo Nadie pushbike un paseo? o en moto o en ambos? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo un empujón bicicleta, sus papás de mi viejo y viene de la cadena de significado se desliza fuera de mi pie y el pedal i slam en mi ingle sobre el travesaño causando me caen a la calle y detener el tráfico, mientras que i llegar a un acuerdo con mi infertilidad
| |||
| |||
| Lmao |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hace llegar hasta detrás de los ciclomotores en contar con mi coche? básicamente en mejorar la cosa ![]() No me malinterpreten tengo paciencia para todos los usuarios de la carretera, especialmente los ciclistas, etc, ya que se encuentran en grandes riesgos, pero los ciclomotores i cant stand, que tan sólo vienen a través de engreído no tiene por objeto que, por supuesto, mate, pero una vez que obtener un seguro de coche im usted comprenderá yeh, sino para responder a la pregunta, me encantaba mi bicicleta de montaña, hasta un perro salió corriendo a la carretera y mi compañero corrieron sobre él, es su tipo de pérdida de brillo para mí entonces, cuenta que fue hace unos 6 años
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| Whoa pobre perro, y sé lo que quieres decir acerca de nosotros los usuarios que vienen a través de ciclomotor engreído. Y que procede de un ciclomotor-er lol, ciclomotores cosas son peligrosas, pero que es parte de la razón por la i love it |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy en gran medida en el ciclismo de montaña, en la actualidad propietaria de 6 bicicletas. En la calle pero no me gusta de freeride y xc'ing. Hizo Lands End a John O'Groats hace un par de años; 1050 millas por la ruta que tomé. Se trata de un impresionante par de semanas.
|
| |||
| |||
| 1050 millas: O encantaría que han montado. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Mi sistema: ubr juego de ordenador
|
|
| |||
| |||
| Tengo una bicicleta bmx, una bicicleta de montaña y una moto. Me encanta mi moto pilas, es una Suzuki DRZ-125L que he tenido desde que tenía 10, su un poco pequeño, pero todavía i love it. también tiene una fractura de la palanca de embrague ![]() mi bmx es una mangosta amarilla pro sin pegatinas. i se encuentra en un basurero había cerca de piezas móviles y no deformado una rueda cuando lo tengo, pero me fijo para arriba. la parte más valiosa de que la bicicleta es el Maxxis anquilostomas neumático. y mi bicicleta de montaña es un gigante de roca y he tenido que para las edades y, ahora rayado con su calva neumáticos pobre moto |
|
| |||
| |||
| Cita:
|