menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

El Quad-Core, 1-kW, refrigeración líquida Desk

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de junio de 2009, 15:17
Moderador Grupo

Default El Quad-Core, 1-kW, refrigeración líquida Desk

Cita:
Si la ciencia es la búsqueda desapasionada de la verdad objetiva, entonces es lógico que la ciencia es el loco completamente irracional ejercicio de una nuez proyecto que el resto del mundo no entienden completamente. Popular Mechanics periodística tiene un reverente respeto por los que la práctica una investigación seria. Pero en nuestro tiempo, nos gusta chapotear en las ciencias de los locos.
6 Pasos para Mod. Overkill

Old 8 de junio de 2009, 03:29
Miembro Grupo

Que se ve impresionante, si algo práctico!
Old 8 de junio de 2009, 19:06
Grupo de donantes

Oh diablos, no deje que este Pete lol, Él va a echar de su super-caso en la basura y empezar a construir una mejor versión de esta ...........
Old 9 de junio de 2009, 07:38
Miembro Grupo

Hmm, estoy de acuerdo con Bubba! sería una mancha de tener un proyecto para ir a, dado el tiempo, dinero y paciencia! También me imagino que sería bastante difícil para acceder a los componentes para una actualización!

Como una cuestión, sin embargo, alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir mis manos en uno de los PCI-E 16x extensores?
Old 9 de junio de 2009, 11:40
Grupo de donantes

Gustar PRESENTE?
Old 9 de junio de 2009, 12:05
Miembro Grupo

poco, en busca de una mejora de cable, pero no solo una tarjeta para cambiar el ángulo. Si se mira en la primera página de la modernización, su etiquetado como 7. Un poco difícil de explicar ..
Old 9 de junio de 2009, 20:49
Grupo de donantes

Para el número 7 que dice:

7. Este valor de 15 pulgadas costumbre cable PCI-E no trabajo así que lo sustituyó.

Así pues, en vista de que, dime cuánto quieres gastar (que también llega a pagar por gastos de envío) y le enviará un valor de 15 pulgadas de cable que no funciona .......... ....
Old 10 de junio de 2009, 08:48
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por Bubba View Post
Así pues, en vista de que, dime cuánto quieres gastar (que también llega a pagar por gastos de envío) y le enviará un valor de 15 pulgadas de cable que no funciona .......... ....

Clásico.

Mi compañero en el camino tiene una, que él usa, por lo que debe trabajar bien, voy a tratar de averiguar qué es / que hace que sea

Edit:
No olvide, usted puede tener una pesadilla con los tiempos - sobre todo si es para una tarjeta gráfica ...

Mi sistema: FordyPC

Procesador (s):
Quad Q6600 Kentsfield 2,66 @ 3.45GHz
Placa madre:
Asus P5Q / L PRO (Intel P43, ICH10)
Memoria RAM:
PNY XLR8 4GB @ 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
PNY nVidia GeForce 9400 GT 512MB
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
HDBarracuda 1x 1 TB de Seagate 1x 250 GB
Optical Drive (s):
LG (HD) GGCH20L / LG GH22NP20AUAA50B
Caso / PSU:
Antec Sonata III y Earthwatts 500W
Refrigeración:
Stock
Red / Internet:
Gigabit LAN, FireWire y WG111v2
Monitor (s):
2 x Acer P193WAd
Sistema Operativo (s):
XP PRO x86/XP PRO x64/Win7 RC1 x64
Old 10 de junio de 2009, 08:54
Grupo de donantes

http://www.criticalcables.com/items.asp?Cc=Riser&Bc ='

Enlaces hay una lista de bandas y extensores (obviamente usted quiere que los extensores), tanto para 32-bit y 64-bit.

No podía vincular directamente ya que es demasiado dependiente de lo que quiera exactamente
Old 10 de junio de 2009, 10:05
Miembro Grupo

Que lo importante buscando, pero yo winced ligeramente a esos precios! y su para PCI-E x16, i didnt pensar en los horarios. hmmmm. entonces esa idea de chatarra!

Y gracias Bubba útil para comentar, he decidido hacer caso omiso de que uno:-P, aunque no me hacen risa!
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.