![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Que se ve impresionante, si algo práctico! |
|
| |||
| |||
| Oh diablos, no deje que este Pete lol, Él va a echar de su super-caso en la basura y empezar a construir una mejor versión de esta ........... |
|
| |||
| |||
| Hmm, estoy de acuerdo con Bubba! sería una mancha de tener un proyecto para ir a, dado el tiempo, dinero y paciencia! También me imagino que sería bastante difícil para acceder a los componentes para una actualización! Como una cuestión, sin embargo, alguien tiene alguna idea de donde puedo conseguir mis manos en uno de los PCI-E 16x extensores? |
|
| |||
| |||
| poco, en busca de una mejora de cable, pero no solo una tarjeta para cambiar el ángulo. Si se mira en la primera página de la modernización, su etiquetado como 7. Un poco difícil de explicar .. |
|
| |||
| |||
| Para el número 7 que dice: 7. Este valor de 15 pulgadas costumbre cable PCI-E no trabajo así que lo sustituyó. Así pues, en vista de que, dime cuánto quieres gastar (que también llega a pagar por gastos de envío) y le enviará un valor de 15 pulgadas de cable que no funciona .......... .... |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Clásico. Mi compañero en el camino tiene una, que él usa, por lo que debe trabajar bien, voy a tratar de averiguar qué es / que hace que sea ![]() Edit: No olvide, usted puede tener una pesadilla con los tiempos - sobre todo si es para una tarjeta gráfica ... Mi sistema: FordyPC
|
|
| |||
| |||
| http://www.criticalcables.com/items.asp?Cc=Riser&Bc =' Enlaces hay una lista de bandas y extensores (obviamente usted quiere que los extensores), tanto para 32-bit y 64-bit. No podía vincular directamente ya que es demasiado dependiente de lo que quiera exactamente |
|
| |||
| |||
| Que lo importante buscando, pero yo winced ligeramente a esos precios! y su para PCI-E x16, i didnt pensar en los horarios. hmmmm. entonces esa idea de chatarra! Y gracias Bubba útil para comentar, he decidido hacer caso omiso de que uno:-P, aunque no me hacen risa! |