![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estaba pensando que no tenemos un mensaje de chat al azar para que pueda escribir algo rápido que no necesita un hilo todo a sí mismo. Ah y no temas relacionados con la computadora por favor. No desea que esta ayuda se convierta en un hilo.
De todos modos lo que me hizo pensar en hacer de este hilo se estaba pensando poco temprano para la decoración de Navidad Dave, pero luego pensé ¿dónde puedo escribir esto sin enviar un mensaje personal o iniciar un hilo tan inútil aquí estamos .... Disfrutar ![]() ComputerGuy Mi sistema: Puter
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí lo sé, no estoy demasiado festivo si soy honesta, pero he leído en alguna parte que en la mayoría de los casos, como la comercialización y la tienda de decoración de calles es el hecho que hay que ponerse en el espíritu de un mes antes del gran día.
| |||
| |||
| Algunas tiendas se preparan a principios de noviembre que es estúpida como sangrienta im enfermo de escuchar y ver cosas de Navidad lol como usted puede decir que no mejora, ya sea festivo. |
|
| |||
| |||
| En los EE.UU. es habitual (en los hogares) para apagar las decoraciones de Navidad el día después de Acción de Gracias. Que cae en el tercer jueves del mes. En las tiendas, me gusta probar a ir a algunos de Halloween a los niños buenos y ver más árboles de Navidad después calabazas. Bastante molesto! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Irlanda yo ponemos nuestras decoraciones hasta el 8 de diciembre, Nollaig BEAG se llama, traducido, significa poco de Navidad
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Odio la Navidad. Bueno, no la Navidad, pero lo que se ha convertido en, un soddin 'comercializados, la venta-fest. Scrooge no tiene nada en mí.
|
| |||
| |||
| Alex de acuerdo con su bombo y todos los bancos de crédito o compañía de tarjeta de beneficios de contar lo que pueden hacer |
|
| |||
| |||
| Si la Navidad es un poco de una estafa ahora. Yo también odio las compañías de tarjetas de la adopción de todas estas ocasiones los padres como las madres día día y día de San Valentín una gran cosa. |
|
| |||
| |||
| Supongo que sería un incidente más de una ocasión, pero he visto una tarjeta diciendo (Lo siento que fueron despedidos) , Sea cual sea el siguiente! |
|
| |||
| |||
| hahaha estoy seguro de que hay por ahí una tarjeta para cada ocasión. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Facebook Chat de Seguridad | Jenni | Correo electrónico, VoIP y mensajería instantánea Discusión | 2 | 15 de septiembre 2009 14:16 |
| Solicitar! - Chat | mrberty | Noticias y Comunidad de Chat | 10 | 29 jun 2009 00:39 |
| Ventana de chat en cuestión iframe | LLTD414 | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 25 jun 2009 02:01 |
| Herramientas de hilo | |
| |