![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí creo que estoy empezando a parecer un culo ahora aswell.lol
"Doesnt como xmas, doesnt como los niños, ¿qué significa esto espíritu b * º * º gusta?" No sé, me gustan los juegos de ordenador a menudo una actividad solitaria y la pesca, también la mayoría de una actividad solitaria. Creo que Im que lucha contra el social, a menos que así Im que emborracharse entonces muy importante de amistad. Mi sistema: Krlll
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| haha i hacerme mejor sonido mejor. Me gusta de Taekwon-Do y los interesados en la carga de otras Artes Marciales. Me gusta ver películas. Favorito es el tipo de arte marcial, pero tienen toda una gama. Me gusta escuchar música rock y todos los diferentes tipos demasiado abierto de mente muy importante.
Hmm ... si no está seguro de que el truco no me gusta tener peleas con la gente cuando no mejora la lucha contra la im mi culo sentado en la lucha contra el cine viendo o escuchando música hahaha aunque poco obsesionado con Cluedo últimamente. I que no cuenta en Navidad tiene como golpear a personas diferentes en su haha Mi sistema: Puter
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Siempre he woundered qué por qué algunos nombres de pueblos en el botón de la página de inicio están en negrita y otros no. Yo no se Daves púrpura porque es admin y alex, sociales y del mal son verdes porque son mods. pero ¿por qué algunos usuarios normales nombres en negrita? Las minas que se utiliza hasta que yo tengo una cuenta donante. CG |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué no puedo más, haga clic derecho? ![]() CG
__________________ "Significado de los sueños, como si usted vivir para siempre, vivo como si usted morir hoy" |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No puedo ![]() Normal - Nuevos Miembros Negrita - CJ miembro Negrita oscuro (ligeramente más oscuro de la sombra de color azul en negrita) - CJ Donante
|
| |||
| |||
| Puedo click derecho ahora (Y) que sólo fue como un día creo.
__________________ "Significado de los sueños, como si usted vivir para siempre, vivo como si usted morir hoy" |
|
| |||
| |||
| Se trata de un problema técnico que fue solucionado poco después se descubrió. |
|
| |||
| |||
| Tiene la barra de vínculos rápidos en la parte superior fue para bien o es un problema técnico? CG
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() visto esto y el pensamiento de CJ
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|