![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hola a todos, estoy escribiendo esta breve historia de informarle de los recientes acontecimientos que se han desarrollado en la infantil batalla conocida como mi vida, en un primer momento que iba a presentarle a la teoría de la mecánica cómo la lógica, pero no estoy seguro de que se plenamente adecuado / listo para la exposición a mi conocimiento posible mutagénico. Empezaré diciendo que la historia del niño que gritó un lobo, creo que la viabilidad de esta novela es negociable debido al hecho de que soy bastante inseguro en cuanto a tiempo cualquier persona puede llorar un lobo físicamente debido a su gran tamaño se un canino carnívoro. La afirmación de que el conducto lagrimal humanos y mucho menos los niños un pequeño desgarro conducta podría alojar un animal como es, obviamente, no es cierto como im seguro de que muchos de ustedes estarán de acuerdo en esta lectura. De hecho si tuviera que presenciar una reclamación de este tipo de primera mano i seguramente habría un motivo de preocupación y mostrar al niño los defectos en su lógica, sin embargo sólo se pudo hacer esa afirmación para llamar la atención por la razón que sea y ese comportamiento i Condenamos lo que estoy seguro muchos de ustedes también a fruncir el ceño. I de todos modos no debe desviarse a pesar de estas reclamaciones enfurecer mí profundamente i no dejar que este espectáculo se me permite, además, que ya lo han hecho hasta este punto para la historia de todos modos va así .............
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Err ......... qué?
|
| |||
| |||
| su breve historia escrita por los suyos verdaderamente ![]() Creo que sus más de una familia tipo script |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| me recuerda a esa canción
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Qué extraño hilo
|
| |||
| |||
| Tal vez quería Cewy para ver cuántas emoticonos que podía obtener en un hilo hahaCG
__________________ "Significado de los sueños, como si usted vivir para siempre, vivo como si usted morir hoy" |
|
| |||
| |||
| Sigo apreciar sus entradas cewy
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| i se anuncio la siguiente parte de esta apasionante historia de esta noche |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ummmm me parece un poco difícil de descifrar .... Algunos párrafos y, quizás, ayudar a algunas frases cortas ...
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aleatorio Pop-Ups | ct122592 | Virus, Spyware y Seguridad | 21 | 10 de abril 2009 12:05 |
| Reiniciar azar ... | Axegrinder | Sistemas operativos Windows | 5 | 14 de febrero 2008 08:21 |
| Reinicia azar (por favor ayuda) | zaze | Chat general de hardware | 1 | 21 de enero 2008 13:08 |
| Paradas al azar | tuxedoman7 | Chat general de hardware | 4 | 3 de enero 2008 19:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |