![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| hey chicos acaban de regresar de Snowdon! fue un hermoso 5 / 6 horas en coche, estúpido montañas de todos modos sólo quería compartir mi victoria sobre el pico, que es un hombre de cardio i no un colapso de agotamiento, pero llegué a la cima en menos de 2 horas, aproximadamente 1080M su altura y 5 millas en cada sentido im ahora ampollados y quemadas (parece importante llevar un chaleco a distancia lol) era mi Nans 80a y 60 º aniversario de los abuelos por lo que se reunieron allí para ellos una sorpresa, toda la familia ![]() Perdido mucho?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nicely done Davey. Yo mismo lo hizo hace unos años como parte de los 6 picos desafío. Casi me arruinó. Tengo algunos buenos disparos, aunque por lo que fue todo bueno.
|
| |||
| |||
| imponente! había un montón de gente haciendo el máximo desafío, va a arreglar yo mismo el próximo año o así
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Pues prepárate para no dormir! 1200 millas de la conducción, a unas 50 millas de la marcha a pie en Inglaterra, Escocia, Isla de Man, Irlanda del Norte y del Sur. Todo en 72 horas.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| suena impresionante. |