![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bien. Bueno, yo realmente desea cambiar mi K800 (que estoy totalmente de amor) por un Nokia N95 8GB. Lamentablemente, el precio es un poco más sobre las empinadas lado por el momento y como no puedo pagar £ 650 por un teléfono me preguntaba cuánto tiempo algo como esto tendría que llegar a algún lugar cerca de alrededor de los 250 marca en ebay (el más bajo es cerca de 380 al mes). Fue liberado la semana pasada creo. Ah y nadie tiene un N95 o N95 8gb y si es así ¿es bueno? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| pero no para ofender a la gente darse cuenta de i didnt pasado tanto en los teléfonos, me refiero a trabajo a tiempo parcial con Electricals (se refiere a los teléfonos móviles) y nuestros nuevos teléfonos tenemos en como el samsung 900, los precios no van más allá de £ 100. aparte de la 8gb mate, lo que es tan especial acerca de este teléfono, e id darle unos 6 meses, podría estar equivocado, im just comparándolo con modernos aparatos como el ipod ..... lol ebay cuenta que usted ha dicho ... .. probly mucho menos
| |||
| |||
| Exactamente la razón por la que se desea obtener fuera de eBay, cuando el precio se reduce bastante. Y de todos modos, tiene una cámara de 5MP calidad impresionante y de navegación y carga de sentido confuso y otras características que tenía con todos. Así que hizo mierda el sonido, pero realmente es un impresionante teléfono que quiero comprar de inmediato, pero no pueden porque no pueden permitírselo. |