menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Subcomisión de coches - ¿Va a invalidar la garantía?

Reply

Herramientas de hilo
Old 20 de mayo de 2009, 14:13
Miembro Grupo

Default Subcomisión de coches - ¿Va a invalidar la garantía?

Quiero un sub para mi coche y se iva un nuevo Peugeot 107 que compré de 2007, y su todavía bajo garantía, lo que quiero saber si el clima i poner en el sub se invalidaría la garantía como Ive todavía tiene un año de garantía en virtud de la izquierda
Old 20 de mayo de 2009, 15:01
Moderador Grupo

La garantía es, probablemente, sólo por cuestiones de mecánica, motor, chasis etc No creo que la personalización del sistema de sonido se invalida pero puede que quiera comprobar con quien sea responsable del cumplimiento de la garantía en primer lugar.

Old 21 de mayo de 2009, 11:07
Grupo de donantes

Verifique con la garantía a la gente a ver si se puede anular y obtener el nombre de la persona con la que hablar con más de ref
También consulte con su compañía de seguros de personas, ya que se puede calificar como un nuevo sistema de sonido estándar y no como cuestión de fábrica (modificada) que tal vez no cubiertos / asegurado o puede incluso anular su seguro,

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo y tengo corrió fuera de garantía dmetria PC y consola de juegos de azar 1 25 de septiembre 2009 16:08
Encontrar una garantía Servidores Código (Código de activos) aresnalfc Chat general de hardware 0 20 de agosto 2009 02:55
Aquí nadie hacer trabajos de reparación de garantía para una de las grandes compañías de PC? tankman1989 Off Topic Discusión 2 24 abr 2009 18:13
Auricular Roto - Garantía? YRTNEG Sonido, altavoces y MP3 3 4 de febrero 2009 04:15
Un programa que puede invalidar la tecla de bloqueo de mayúsculas? andrewanimation General de Software de chat 6 5 de julio 2008 18:58
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.