![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Quiero un sub para mi coche y se iva un nuevo Peugeot 107 que compré de 2007, y su todavía bajo garantía, lo que quiero saber si el clima i poner en el sub se invalidaría la garantía como Ive todavía tiene un año de garantía en virtud de la izquierda |
|
| |||
| |||
| La garantía es, probablemente, sólo por cuestiones de mecánica, motor, chasis etc No creo que la personalización del sistema de sonido se invalida pero puede que quiera comprobar con quien sea responsable del cumplimiento de la garantía en primer lugar. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Verifique con la garantía a la gente a ver si se puede anular y obtener el nombre de la persona con la que hablar con más de ref También consulte con su compañía de seguros de personas, ya que se puede calificar como un nuevo sistema de sonido estándar y no como cuestión de fábrica (modificada) que tal vez no cubiertos / asegurado o puede incluso anular su seguro,
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi xbox 360 tiene los 3 anillos de color rojo y tengo corrió fuera de garantía | dmetria | PC y consola de juegos de azar | 1 | 25 de septiembre 2009 16:08 |
| Encontrar una garantía Servidores Código (Código de activos) | aresnalfc | Chat general de hardware | 0 | 20 de agosto 2009 02:55 |
| Aquí nadie hacer trabajos de reparación de garantía para una de las grandes compañías de PC? | tankman1989 | Off Topic Discusión | 2 | 24 abr 2009 18:13 |
| Auricular Roto - Garantía? | YRTNEG | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 4 de febrero 2009 04:15 |
| Un programa que puede invalidar la tecla de bloqueo de mayúsculas? | andrewanimation | General de Software de chat | 6 | 5 de julio 2008 18:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |