![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces, ¿cómo exactamente lo agradezco de carbono para decirme acerca de este lugar y dejar que él sabe quién soy y de donde vine, sin spam conjunto con un hilo inútil?
|
|
|
|||
|
|||
|
Trasladado a un nuevo hilo en el Off Topic y cambió el título.
Este foro es sólo para ese tipo de cosas. Algunos foros consideran spam, pero no lo hacemos. Mientras un hilo tiene sentido entonces después de distancia. Bienvenido a bordo! |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
You're welcome:) (y lo siento por el retraso en la respuesta!)
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Mi sistema: 日夏子
|
|
|
|||
|
|||
|
LOL lo siento por el retraso en la captura. Me envió esto en un hilo que parecía apropiado en el momento de un puesto y al día siguiente que se ha retirado (ahora veo por qué y dónde lol). Me imaginé que había llegado suprimido por alguna razón lol.
Ah, y gracias Evildude, acabo de ver esta noche. Me preguntaba si esta respuesta se ............ |