![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, Aquí hay algunas cosas que me molestan en el día a día: 1. Inconsiderado conductores ( Ejemplo de ello es que estoy en una carretera que está limitada a 40 mph, estoy haciendo actualmente 45 mph sólo para detener los coches a caballo de mi culo y, sin embargo, todavía estoy siendo tomado en promedio más de 10 veces al día ... I'M ya más el límite de velocidad lo que más desea hacer estas personas? y puede que no vea mi brillante de color rojo y blanco placas L ... pero esto no es en los medios dirigidos a todos los conductores sólo los idiotas impacientes) 2. Las personas que para dar paso a la larga cuando estoy detrás de ellos (Aunque Odio cuando la gente no dan paso a mí "hipócrita" Sé)3.People que utilizan la palabra "Noob" en cada frase, en o fuera de línea y creo que es el último insulto? ( Es aún peor cuando no hay juegos de azar) 4. Soplar y soplar sobre mi comida hasta creo seguro para comer y luego quemar mi boca, ( ¡Maldita comida Juro lo hace a propósito) 5. La forma en que mi novia gana cada argumento no importa qué el tema es, ¿cómo empezó, etc, que podría ser de unos ordenadores en los que ella no tiene conocimiento acerca de lo que de manera cada vez que había y todavía me hace sentir mal y estúpido Pero lo que estoy realmente interesado en lo que se está tú molesto? |
|
| |||
| |||
| Las personas que lo saben todos. Que se han hecho allí etc Ellos saben más acerca de mi trabajo que yo, bla, bla, bla. Pero ellos no ......... Lo que pasa es que realmente creen que lo hacen no son técnicamente mentira .. por lo que te dicen otra cosa o voy a quedar con un gran argumento que lograr nada, ya que son totalmente ajenos al hecho de que en realidad no saben nada ......... ![]() booo, hisss. |
|
| |||
| |||
¿Cuál es tu trabajo? |
|
| |||
| |||
| Oficialmente, el técnico de vehículos de motor. Mecánico ........ Pero ahora un profesor cualificado. Fue la enseñanza de esta mañana en realidad, encantó ....... Nuevo para mí, pero wow, es genial. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| objeto hacer lo que usted enseña? ya qué nivel?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría recibir algunos comentarios de esta interesante, pero ...
Mensajes en los foros en su totalidad por textspeak o netspeak realmente me molestan. No todos nosotros pasar nuestras vidas texto. Sí, Inglés es la única lengua que pueden entender, y prefieren las penas que se construye a partir de palabras que son, al menos reconoce en general que se Inglés. Puntuacion es preferible, pero no un requisito absoluto. Y hay muchos recursos y complementos de ortografía ......... * * despotricar sobre lo haré mi abrigo ..... Mi sistema: Es todo mío ...
|
|
| |||
| |||
| Estoy totalmente de acuerdo con usted en Glasgow, no me gusta hablar de texto, despues, no hay un límite de caracteres para los puestos que hay para los textos. La ocasional mención de emociones o lol o similar, pero eso es en lo que voy a los foros.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| personas con una opinión sobre absolutrly todo. rap 'música'. peoplw que piensan que son grandes. la palabra noob. personas que combinan números y letras para formar palabras. personas que deliberadamente mal deletrear palabras. como yooh y werds. Toyota Prius conductores pensar que están haciendo un favor al medio ambiente cuando se están matando más rápido. (hay menos de emisión utilizados en la producción de 2 jeep wranglers del 1 de prius. y las pilas están casi imposible deshacerse de forma limpia) (lo siento si hay controladores de la lectura de este prius) |
|
| |||
| |||
| ¿Tiene otra cosa que añadir, Cuando mi internet muere sin razón. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Vista de 64 bits es realmente cheesing me fuera anoche al tratar de instalarlo en una nueva construcción.