![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo pensé en hacer este hilo para ver cómo pasó. Las cosas que chupan de nuestra casa son los estúpidos escaleras enormes grietas que hacen ruido al caminar sobre ellos debido al mal definidos piso. El hecho de que disponemos de 7 televisores y sólo uno de ellos debido a las obras el cielo se va a instalar la casilla equivocada. El estúpido ducha que siempre tiene cosas negro crujiente de bloqueo hasta que la boquilla. La caldera que hace ruido muy fuerte zumbido cada 5 minutos durante el día debido a que se rompa. Y, finalmente, el garaje que parece casi como un bombsite. También tenemos 2 gatos con el IQ de un embrión de cerdo y un perro muy espesa que siempre dados por toda la casa todos los rasgones y el papel tapiz de despegue y que tipo de cuenta como otra cosa que apesta sobre nuestra casa. Realmente deberíamos hacer más Ranting como este. Me hace sentir bien. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Qué gracioso topic.lol
Cosas que chupan de mi casa son el desorden que ha hecho a mi perro de mierda it.He doesnt como la suya Jimmy pero él es grande (un Doberman, Inglés Puntero cruz) y mudas constantly.So los muebles y alfombras están permanentemente cubiertas de pelo de perro . Hmm, ¿qué más. Es en la cima de una colina muy empinada, por lo que teniendo el perro a la parte más cercana del parque es una pesadilla porque yo sé que tengo que caminar 2 millas hasta la colina para llegar a casa de nuevo. Es semi separada por lo que mi a veces los vecinos se quejan de ruido. Tiene un fuego abierto, pero no abrir fuego calefacción central por lo que tengo que comprar el petróleo para calentar el lugar y ver el calor de los registros y el carbón va a los residuos de la maldita chimenea. Mi garaje es también una bonita zona no pasa mucho, lleno de rotos ordenadores, monitores y todo tipo de basura que debe ser lanzado en un salto. Ah y todos los mangos son la caída de los marcos de las ventanas de PVC, por alguna razón? Lol Su realidad no es malo que una casa, acabo de venir y aunque Id unirse y tener una quejes;) Mi sistema: Krlll
|
|
| |||
| |||
| Cosas que chupan de mi casa: En lugar de una puerta, mi habitación tiene una hoja grande de plástico negro que estoy seguro de que se funden a las paredes y me atrapan en el caso de un incendio. Tengo tres ventanas en mi habitación, pero ninguno de ellos abierto y no tenemos aire acondicionado. Mi padre tuvo que pasar un mes por el que se fijan el piso de arriba, porque la palabra se hizo con una sola capa de contrachapado ... los chirridos de la madera contrachapada. No tengo un armario. Se une a mi tienden a no trabajar para los dejo por todo el tiempo. Mi sótano no tiene límite máximo de las baldosas ... que en realidad es muy bonito cuando la instalación de cables. Eso es todo lo que puedo pensar en la cima de mi cabeza. Mi escritorio es un lío, pero eso es culpa mía, no de mi casa. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| consejo fiscal lol
| |||
| |||
| tengo que subir 3 tramos de escaleras para llegar a mi habitación superior, y su por lo general demasiado frío o demasiado caliente. mi conexión inalámbrica es basura, debido a su ubicación. incluso con la calefacción por suelo en una de las salas de baño sigue siendo bastante frío cuando salir después de una ducha. y seguimos esperando que el vidrio a colocar en la puerta de abajo francés, que ha sido substitued (por el momento), con lámina de plástico. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El sangriento ataque constante de las arañas. Y el hecho de que no tenemos todavía un gato.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Apesta ser malos salir de mi casa después de haber vivido en ella toda mi vida. Sin embargo, la sala ha sido despojado de descuento en todos y carga de papel de pared de yeso ha sido su despegue y al igual que la de más de 10 años, mi papá nunca vuelta a terminarla. Que es una vergüenza que el resto de la casa parece agradable. CG
|
| |||
| |||
| Minas de las peores de todos los suyos. - Yo vivo en mi el sótano de mi casa y la ciudad ha llevado a cabo la construcción de las tuberías de alcantarillado, que fijo que por alguna razón desconocida. Nunca tuvimos problemas hasta que alrededor de **** ed. Ive sido conseguir en mi sótano inundado cada invierno y la primavera con un pie de agua, mientras los bomberos bombas dios maldita agua. Estúpida ciudad, este hombre se hizo no la madre naturaleza. - Las ventanas en el sótano donde instaló cuando mi bisabuelo vivía en mi antigua casa, por lo que obtener el dios maldito viento que sopla en el norte y estoy literalmente fuera de la congelación de mi nueces. -- |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| así las cosas que chupar sobre minas
la puerta del garaje es muy fuerte que tiene la misma alfombra de todo el mundo excepto a mi familia habitación carpit que es mi vieja y durty Sade doesnt trabajo necesita pintar mi habitación mi comedor ha moldeado feo Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| ¡Qué brillante tema! Cuando un grifo está encendido o apagado, o la lavadora o el lavavajillas son, los tubos y tras golpear a todos hasta Sí, el perro, un tamaño Rough Collie! Amo a pesar de los bits, pero la Pelo, el MUD! £ 2000 al año fiscal consejo c / o nuestra maravillosa del Trabajo. Sí, las arañas y woodlice! El 1 microwatt transmisor de televisión digital en Sheffield que está bloqueado, no sólo por el tipo equivocado de hojas!
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |