![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ahora tenemos un El "qué" Siempre Hilo Me preguntaba si podríamos hacer un hilo inútil hechos llenos de cosas que usted debe saber »NT, que son verdaderas pero totalmente usless, Gustar La palabra "cola" es la única palabra en el idioma Inglés que aún está marcada de la misma manera, cuando las cuatro últimas letras son eliminados. o La Tierra es el planeta no sólo el nombre de un dios. o incluso estas cosas estúpidas Es contra la ley eructar o estornudar en una iglesia en el estado de Nebraska, EE.UU.. El elefante es el único mamífero que no puede saltar! o Búhos son las únicas aves que pueden ver el color azul. por lo que tengo inútil hechos en torno a la rodadura que el cerebro de la suya?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El paracaídas fue inventado por Leonardo da Vinci en 1515.
| |||
| |||
| Canguros tienen 3 .. womens genitales. 1 de que no sabemos qué es. Los delfines son los únicos otros animales que tiene relaciones sexuales por placer. El mayor número jamás usado en una ecuación matemática que se llama Grahams número. Este número es tan grande que, si todo el universo se hizo en el material escrito, todavía no podía ser escrito. |
|
| |||
| |||
| Así fue el helicóptero y el avión creo que así como ......... |
|
| |||
| |||
| Las abejas no pueden volar de acuerdo con todo lo que sabemos sobre la aerodinámica, pero lo hacen ......... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un pato del curandero does'nt eco y nadie sabe por qué
| |||
| |||
| Todos los ciudadanos de Kentucky está obligado por ley a tomar un baño por lo menos una vez al año |
|
| |||
| |||
| Cita:
.... es que, si lo necesitan o no? |
|
| |||
| |||
| No palabra en el idioma Inglés rima con "MES".
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea! deje que su imaginación enferma decidir:-P |