![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola a todos. Sólo por curiosidad en cuanto al origen del nombre de usuario de la gente en el sitio. El mío es mi segundo nombre. ¿Tú?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi nombre y la primera parte de mi nombre de la empresa.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Después de mi perro muerto que era un topo, cuando un cachorro y un lobo cuando son mayores.
| |||
| |||
| Push porque me gusta empujar a los límites. |
|
| |||
| |||
| Bueno mujeres son buenas en empujar a los límites Push especialmente a los 16 años, sé que cuando mi hija tenía 16 años, era una perra sobre ruedas, ella es ahora de 30 años y nada ha cambiado. :) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que acaba de hacer el mío, he tenido el mismo alias en un montón de foros y se ponen un poco viejo para que decidió llamar a mí mismo que después de JC
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| He sido por hAvAAck uh .. 10 años. Es sólo una visión que tenía para mi Quake TF nombre. La medida se escriben con mayúscula porque en el terremoto fueron de naranja y todo lo demás era blanco.
| |||
| |||
| Acabo buscada en Google su nombre, tienes algunos puestos extraño allí lol |
|
| |||
| |||
| Cita:
no si no lo hacía en realidad el autor les <. < |