![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola acabo de apuntar y ser ayudado por uno de los expertos ....... Sólo se pregunta qué hacen todos ustedes coche conducir? Cualquier especiales? Estoy actualmente un Peugeot 306 Negro GTI6, pequeño gran coche! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Niza caliente escotilla!
| |||
| |||
| Dave fantástico, que vi hace poco uno que estuvo viendo a un MR2, pero usted está adivinando por nombre "híbrido" como en el híbrido turbo que compró uno y se han trasladado a! Siempre quise un MR2 pero cuando llegaron a lo largo de la GTI, básicamente, dispuestos a tomar alrededor de un circuito de 6 marchas y manejo de la clase principal que tengo un poco dejado de lado! Problema es sólo con ellos se corre francés brillante cuando todas las buenas, pero hay numerosas resoluciones a un problema cuando usted lo consigue y se puede sustituir un dolor de encontrar cosas que nunca fue algo que en el primer lugar! Veo la imagen ha sido eliminado, es este el foro de administración limpieza de los foros? |
|
| |||
| |||
| Mis disculpas es aún allí, no sólo la carga de inmediato. M3 son inmensos coches pasando por lo que he escuchado .......... HACERLO! Pero sí esperar hasta el tiempo de la mejor, incluso con la nueva marca de neumáticos Goodyear en la parte frontal de la mina todavía puedo decir a los caminos son muy grasosa! Especialmente en el campo B carreteras donde vivo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hice un vistazo a algunos, pero son terriblemente poco práctica así que necesitaba un segundo coche. Mi compañía de seguros no me deja tener una política de dos coches y yo decidimos dos políticas fue un gasto innecesario. El GTi escotillas son buenas, los coches rápidos, pero yo prefiero la rueda trasera y un cuerpo más largo = más diversión. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo, y son sin duda slouch, creo que hace unos años nuestra familia contrató a un 1,8 CDX gasolina o algo similar y con unos pocos de nosotros en lo que salió bien! Soy sólo un 24 por lo que sería cuando tenía alrededor de 14. Estoy pensando una vez que estoy trabajando en el campo de las TI y he adquirido mi CCNA Me gustaría tener un Civic Type R Mk1, no fussed en los nuevos, también era espacial en busca de mi gusto! MR2 son muy poco práctico, si no recuerdo mal no existen en todos los asientos traseros, puede ni siquiera llevar un servidor si es necesario para mover de un lugar a otro .......! ¿Alguien más de aquí tiene nada bueno? Soy un gran fan de los coches, muy aficionado a la rallycross primeros días de reunión y del Grupo B etc ... |
|
| |||
| |||
| Mi juguete es un Subaru Impreza Turbo montones y montones de mods Runinng 325bhp en las ruedas;) Vergüenza combate costo del combustible: ( http://www.borocruisers.co.uk/module...2_itemId=19111 Estas fotos se tomó hace más de un año una gran cantidad ha hecho para ella, ya que, : -- Grupo N embrague Blitz sdc impulsar controlador Apexi FC ecu y remap Amarillo STi inyectores Desnatada, el puerto y el polaco, el deporte de motor ts + anillos de los pistones forjar montaje frontal del intercambiador Y mucho más .. Esperemos estudiando NOS nxt años sartenes ver cómo el dinero de salida:) |
|
| |||
| |||
| cos i cant unidad im demasiado joven: ( |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Actualmente, acaba de recibir un 98 corsa, un buen pequeño corredor n antes de volver a la universidad, etc etc y barato para correr.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cómo conectar un disco esclavo cuando no hay conector de repuesto en el disco duro de cable? | gideon112 | Unidades y Removibles | 1 | 8 de junio 2009 03:21 |
| No se puede desbloquear la unidad después de usar Fácil unidad de bloqueo de software de prueba | bhaktjano | Unidades y Removibles | 1 | 7 de junio 2009 12:23 |
| Ordenador no puede leer DVD o CD, DVD no carga discos | Schmerz Meister | Unidades y Removibles | 2 | 25 abr 2009 10:14 |
| Secundaria unidad wont trabajo, pero cuando su maestro de obras de la unidad | ashaiba | Unidades y Removibles | 16 | 18 de mayo de 2008 21:12 |
| Disco duro - Necesidad de sustituir la unidad de Maxtor myk | Cobalto | Chat general de hardware | 1 | 14-nov-2006 05:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |