![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aquí, en Georgia (EE.UU.), y muchos otros lugares en el sur, la tradicional comida de Año Nuevo Día es blackeyed guisantes, col verde, jamón, y de maíz. "Coma pobres en Año Nuevo, comer grasa el resto del año." La col representan dinero, negro eyed peas, suerte, y el jamón para el progreso y la prosperidad ya que el cerdo es el único animal que come en el futuro. No tengo ni idea de lo que el maíz que se supone que es, pero seguro que slathered buen gusto con la mantequilla y la sumerge en la olla likker (jugo de la col). ¿Qué comer y por qué para el nuevo año? NOTA: Me voy a cocinar, deje su dirección y voy a los mensajes que algunos col, negro eyed peas, el jamón, y de maíz lol. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así hacer un guiso de mejora en el mes, ¿por qué? su sabor es agradable porque lolz
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Comer la misma mierda como siempre lo hago con independencia de año nuevo lol. |
|
| |||
| |||
| que no hacer nada especial para el nuevo año comidas. no es exactamente raro que una gran cantidad de personas a ser más de forma masiva colgado. y cuando la resaca subvenciones cuerpo, entonces no puede ser follada cocina de todos modos. suena como todos saben golpear i la botella 24 / 7 cuando me ponga así. |
|
| |||
| |||
| El cerdo es el único animal que come en el futuro? Mis perros se desliza hacia delante cuenco mientras ella está comiendo en el suelo de madera, que cuentan? = P Siendo 18 y vagas que tu mente pueda comprender comer casi cualquier cosa. No tenemos el 4 de julio las celebraciones en el Reino Unido por lo que no hay comida especial. Pollo / Turquía (que se me olvida) en Navidad y nada en el Día de Año Nuevo .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Estoy seguro de que he visto algunas de nuestras vacas munching mientras se desplazan hacia adelante ....
|
| |||
| |||
| Haha, pero esa es una vaca! Las vacas son impresionantes. ¿Tiene usted una llamada Mavis? Perdón por el Off Topic! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Mavis, Delilah, Dorris, Gertrude, Billy, Doreen, Noé, Charlene ........ Todos los rebaños de ordeño son conocidos por su nombre. En realidad creo que hay un par de Mavises
__________________ serverguy |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sé que es un Mavis vaca y un derecho que está muy adelante
| |||
| |||
| LOL ya'll sólo no está bien. |