menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

¿Qué piensas sobre el Hombre y la Mujer de la Utilización de la Tecnología y la Internet?

Reply

Herramientas de hilo
Old 31 de mayo de 2009, 16:19
Nuevo Miembro Grupo

Default ¿Qué piensas sobre el Hombre y la Mujer de la Utilización de la Tecnología y la Internet?

¿Qué piensa de los hombres y las mujeres del uso de la tecnología y la Internet?
¿Cuáles son sus experiencias como hombre o como mujer, de la tecnología, la Internet y este sitio de foros?

Hola,

Mi nombre es Lynette y soy investigador (académico) en busca de género y la tecnología en Internet. He decidido mirar Jugo PC como los foros en este sitio son vivos y debatir sobre temas de tecnología. Le estaría muy agradecido si la gente puede hablar conmigo sus opiniones sobre el género y los usos de la tecnología, y sus experiencias de estos tableros de mensajes y de la Internet en general. Estoy especialmente interesado en cuestiones tales como:

• Culturas de género en estos foros y en línea en general
  • Si las personas revelar su género al publicar en estos foros
  • ¿Cómo la gente se siente como hombre o como mujer publicación en estos foros
  • Si las personas de género influye en cómo las personas tratan sobre estos tablones de mensajes y en línea en general
  • Si hay diferencias en la forma en que hombres y mujeres y discutir el uso de tecnología
  • Si la gente se forma la identidad de todos modos por las tecnologías que interactúan con, y si es así ¿cómo?

Por favor, siéntete libre para discutir cualquier cosa que usted sienta que es de interés para el tema de género y la tecnología y se sienten libres para responder a los puestos de otras personas - Me gustaría animar a un debate sobre el tema en lugar de una encuesta de respuesta.

Gracias por su ayuda y tiempo.

Anonimato: Todas las respuestas serán anónimos antes de la redacción de mis notas - el nombre del sitio y la persona será cambiado los nombres de usuario.
Old 1ro de junio de 2009, 10:24
Grupo de donantes

Default ¿Qué piensas sobre el Hombre y la Mujer de la Utilización de la Tecnología y la Internet?

No desesperación de la falta de respuesta, al menos te ayudará. Lol no sólo ahora, voy a volver a usted más tarde hoy o en el próximo par de días.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Perdidos en un laberinto de tecnología!! RPG General de Software de chat 4 31 de octubre 2009 17:54
Tecnología inteligente U3 evilfantasy Unidades y Removibles 3 15 de mayo de 2008 23:41
Tecnología libre de libros alex Off Topic Discusión 4 13 de febrero 2008 14:03
Poco molesto con la tecnología de autos talldude123 Off Topic Discusión 3 6 sep 2007 16:51
Tecnología de futuro para PC Portátil OlyPerson Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 4 29 de mayo de 2007 17:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.