¿Qué piensa de los hombres y las mujeres del uso de la tecnología y la Internet? ¿Cuáles son sus experiencias como hombre o como mujer, de la tecnología, la Internet y este sitio de foros?
Hola,
Mi nombre es Lynette y soy investigador (académico) en busca de género y la tecnología en Internet. He decidido mirar Jugo PC como los foros en este sitio son vivos y debatir sobre temas de tecnología. Le estaría muy agradecido si la gente puede hablar conmigo sus opiniones sobre el género y los usos de la tecnología, y sus experiencias de estos tableros de mensajes y de la Internet en general. Estoy especialmente interesado en cuestiones tales como:
- Culturas de género en estos foros y en línea en general
- Si las personas revelar su género al publicar en estos foros
- ¿Cómo la gente se siente como hombre o como mujer publicación en estos foros
- Si las personas de género influye en cómo las personas tratan sobre estos tablones de mensajes y en línea en general
- Si hay diferencias en la forma en que hombres y mujeres y discutir el uso de tecnología
- Si la gente se forma la identidad de todos modos por las tecnologías que interactúan con, y si es así ¿cómo?
Por favor, siéntete libre para discutir cualquier cosa que usted sienta que es de interés para el tema de género y la tecnología y se sienten libres para responder a los puestos de otras personas - Me gustaría animar a un debate sobre el tema en lugar de una encuesta de respuesta.
Gracias por su ayuda y tiempo.
Anonimato: Todas las respuestas serán anónimos antes de la redacción de mis notas - el nombre del sitio y la persona será cambiado los nombres de usuario.