![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bueno, es mi 17mo cumpleaños el domingo, y como yo soy un gran entusiasta del coche, se puede imaginar que no puedo esperar para llegar al volante de mi instructor de conducción de 1.4L Citroen C2. Una fórmula estándar en comparación con los go-karts me han impulsado. Y como no puedo tomar mi mente de ella, mientras que navega el "ordenador Jugo foros pensé que sería un poco curiosos y ver lo que todo el mundo es la conducción. Personalmente para mi primer coche me gustaría un Renault Clio 1.1L visto como que es todo lo que puede permitirse en términos de seguros overpriced . ¿Qué es lo que todos en coche? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Corsa 1.2 bueno y poco corredor, que en mi segundo año y ahora ha caído muy bien seguro tenido que pagar £ 1200 para el primer año, una locura! debería vender pronto, pero no saben realmente lo que quiero, un 1.4 o 1.6 estaría bien, me refiero a mi carrera es una go-go, pero no un medio grito
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
|
|
| |||
| |||
| Lo gracioso es importante también en este hilo, pero no tienen memoria de ella
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| Conducir mi coche. Mi coche es Tata Indica V2 Xetà. Fue fabricado por Tata Motors en la India. Yo uso este coche para llegar a mi oficina. Es muy conveniente para mí. Su motor es 475 IDI basada en microprocesador con sistema de gestión del motor (ECU). Su dirección es de cremallera. ts freno de doble circuito, dividida en diagonal, con la asistencia de vacío Válvulas de PCR. Sus ruedas y neumáticos son radiales y con una capacidad de 5. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Ir por algo más respetable como un 1.0 / 1.2L Corsa C, o quizás un Ford Ka 1.1.
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IE6 que me conduce loco! | lukeshep | Diseño Web, Hosting & SEO | 3 | 6 de mayo de 2009 09:41 |
| Contextadvisor - pop-up que me conduce loco | christine154 | Virus, Spyware y Seguridad | 22 | 23 feb 2008 16:33 |
| Itunes me está conduciendo loco! Por favor ayuda | harriet40 | Multimedia & Codecs | 2 | 28-nov-2007 04:18 |
| Ayuda por favor es que me conduce loco | Timbo | Chat general de hardware | 17 | 24-nov-2007 15:12 |
| Ayuda! Pop ups son conducción me galletas! | curlysmith | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 23 oct 2007 11:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |