![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno ¿qué puedo decir acerca de la semana que he tenido, salvo que quería que podría haber rastreado en un agujero y se quedó allí durante el resto de mi vida. Esto ha ido mal lo que ha pasado esta semana.
1. La aspiradora maletas - no un gran problema, pero aún 2. El tostado se rompió - ok, mala suerte viene en 3 de 3. El microondas comienza haciendo un ruido muy mal - que debería ser el final de mi mala suerte 4. Mi coches correa encaje - ouch, tanto para el Estado de 3 de Gracias a todos los buenos se ordena ahora. Cómo recoger la aspiradora y reparado en garantía, tiene una nueva tostadora. El horno de microondas debe ser especial, ya que fija en sí mismo (aún dándole mal aspecto THO, lol) y tengo mi auto ayer. Nueva correa, la correa de transmisión nuevo, nuevo jefe y un reacondicionado junta culata. (Garaje quería más de £ 1000, buen trabajo tengo una compañera que es un mecánico calificado, elegido por mi coche, hacer las reparaciones y la trajo de vuelta a mí para £ 350) Todavía hay luz al final del túnel! Mi sistema: --
|
|
| |||
| |||
| correa? wow, un poco mayor. cuando fue sustituido el pasado? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yikes. Eso suena mal. Qué perder la oportunidad de ir a los cinturones, que realmente pone el automóvil fuera de acción.
|
| |||
| |||
| He tenido el coche 3 meses, lo único que se me olvidó preguntar fue acerca de la correa, pidió todos los otros posibles cuestión. Tengo todo fijado ahora, con un total general de hacer el motor, todas juntas sustituye, válvulas reseated, todos los cinturones y sustituye todos los plazos hecho, el motor debe estar bien ahora por cerca de 4 años, hasta el próximo cambio de correa |
|
| |||
| |||
| ¿tienes un Land Rover, zerocool? el calendario de los cinturones de Landy siempre ir en la mayoría de veces inconveniente |
|
| |||
| |||
| katana no tengo un Renault Scenic |
|
| |||
| |||
| He tenido dolor de diente tan graves que he considerado el pago de £ 550 para que ordenan o montar mi bicicleta frente a un acantilado causa im theres ninguna manera es lo que en el NHS de nuevo ... i ganar |
|
| |||
| |||
| oh escénico. lo suficientemente cerca. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Depende de cómo se mire, pero yo diría que tienes suerte con el tema timingbelt ... Pasa alrededor de £ 1200 por el que se fijan mi Vectra el pasado mes de octubre, ya que necesita una nueva caja de cambios y embrague. Cerca del intervalo de cambio cambelt así que decidí llegar a un hecho que en el proceso, junto con otros bits y peaces.
Dos meses (y menos que 2000 millas) después de la cambelt fue sustituido, que encaje y tiene todo el motor con ella ... Coche fue un paso a pérdidas y ganancias. Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ serverguy |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Slow nuevo equipo .. Se deshizo de sistema de Windows Suite hace Una semana y todavía lento. | bryan123 | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 25 de agosto 2009 10:40 |
| PC mala semana! | SocialWarfare | Off Topic Discusión | 2 | 29-nov-2007 08:50 |
| Yo formato una vez a la semana;) | phoeniximportersuk | General de Software de chat | 2 | 11 sep 2007 17:52 |
| Herramientas de hilo | |
| |