¿Por qué algunos se convierten en idiotas mods Fui y dejó un mensaje de despedida en el mal sitio web de la muerte, y yo inmediatamente empecé a flameado. uno de los antiguos mods llegó allí y empezó a gritar a mí para salir de un puesto de adiós.
Sólo quería dejar algo para decirle a todos mis viejos amigos, al mismo tiempo que yo estaba dejando finalmente porque no podía soportar el sitio web de la mierda más.
y de la nada, la mitad de ellos de inicio de fuego, y uno de ellos incluso editado mi mensaje, así que no puede insulto para él.
lo que es más inquietante es que me estaba tratando de ser amable, respetuosa y semiáridas, a pesar de mis sentimientos hacia el sitio web, sobre todo porque se trataba de un adiós a algunos de mis buenos amigos. y quería por lo menos hacerles saber que estaba ayudando todavía, justo en este sitio web.
es una cosa que se amarga. pero a su vez en una gran ***** que llama la gente buena que se es otra.
Creo que he todavía tiene algunos restos de equipaje de ese sitio que no estoy más solo todavía.
Mi sistema: Ezequiel Procesador (s): Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66 | Placa madre: MSI P-35 Neo Combo chipset | Memoria RAM: 2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza | Tarjeta gráfica (s): BFG GeForce 9800gtx + 512mb | Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido Creative 7.1 | Unidad de disco duro (s): Western Digital 160 GB SATA de la unidad | Optical Drive (s): ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad | Caso / PSU: CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W | Refrigeración: 3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias | Red / Internet: Brighthouse Cable 1mb / s | Monitor (s): Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha | Sistema Operativo (s): Windows XP Pro SP2 | |