![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| me enteré el miércoles que tenía que llegar desde la física a tomar en otra forma superior de cerámica es para mí (¿Por qué querría hacer cerámica?), de forma revisada i 5 horas el jueves a partir del 5 hasta 10 y en el mismo Viernes a tirar de mi grado de anuncio ab en 2 días, se sentó el examen y obtuvo 2 ter, pero fue de 2 marcas de un uno!
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¡Bien hecho!
| |||
| |||
| Quiero hacer la informática en la universidad, pero i cant tomar INT2 superior de informática y matemáticas, así que es necesario resolver para un mayor en las matemáticas y una más alta en la informática, todavía puedo llegar con un mayor, pero yo preferiría avanzado superior |
|
| |||
| |||
| Felicitaciones amigo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| buen trabajo
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| un buen amigo
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Roflcopter. ![]() La "cerámica" los comentarios me hizo risa.
|
| |||
| |||
| : D: D acaba de hacer un pasado y tiene un papel y un ab: D |
|
| |||
| |||
| Cita:
¿Qué es esto superior y avanzado superior cosa también?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| su equivalente escocés de los niveles uno y el uno por encima de ella también resulta que tengo uno más de todos los que marcó un mal !!!!!!!!! |