![]() |
|
| |||
| |||
| ¡Buenas noticias! Así que el resultado inmediato?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| casi, ahora solo para el verdadero examen en una semana, pero al menos puedo entrar en un nivel de la física
| |||
| |||
| oh, se trata de simulacros de exámenes?
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| existe preliminares te sientas 2 un antes y un después de navidad si está enfermo durante la verdadera estos exámenes se utilizan para la interposición de recurso Asimismo, estos deciden dejar que el clima que está en las clases que desee entrar en |
|
| |||
| |||
| oh veo. por lo que se aseguró a los cursos que desee. genial! He oído incluso sheffield uni no puede llenar su compsci lugares en estos días.
|
| |||
| |||
| i bien es de esperar que todo va bien con estos dejan la escuela en un nivel física informática sistemas de información la biología humana matemáticas y tal vez en ADV superior (mejor que los niveles) física biología |