![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| OK, juego de palabras tiene su curso! Vamos a hacer algo diferente? Me propongo escribir una frase que tenga sentido, una palabra a la vez. (Yo soy un optimista!)Voy a iniciar la marcha: -------- El
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| nuevo |
|
| |||
| |||
| edad
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La nueva era de
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La nueva era de infértiles
|
| |||
| |||
| La nueva era de infértiles clonado (Tal vez deberíamos agregar una función <pop> también!)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La nueva era de infértiles clonado cyberhumans
| |||
| |||
| La nueva era de la clonación infértiles cyberhumans cerrado
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La nueva era de la clonación infértiles cyberhumans cerraron filas
|
| |||
| |||
| La nueva era de la clonación infértiles cyberhumans cerraron filas contra la |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| PC más lento que la cosa más lenta del mundo! | limo | Virus, Spyware y Seguridad | 40 | 20 de noviembre 2008 06:35 |
| Disco duro más grande del mundo | pete21 | Unidades y Removibles | 1 | 15-nov-2008 05:18 |
| Herramientas de hilo | |
| |