![]() |
|
| |||
| |||
| Hola a todos i solo tuvo un WPM (palabras por minuto) y prueba de puntuación en promedio 121wpm. Heres un enlace al sitio http://www.typeonline.co.uk/typingspeed.php Permite ver tus resultados. ![]() Buena suerte. |
|
| |||
| |||
![]() Mis amigas puntuación lol. |
|
| |||
| |||
| Nadie a tomar el examen? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() ooo las maravillas del ejemplar n pegar!
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| hehehe maldita que me de errores!
__________________ La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! |
|
| |||
| |||
| omg i por un segundo pensé que era de fiar, lmao |
|
| |||
| |||
![]() Te tengo ritmo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Mi sistema: Construir casa
|
|
| |||
| |||
| lmao poco tarde |
|
| |||
| |||
| Si marcas a plena mrdaveyk |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva PSU malo? ¿Cómo probar? | louisreiff | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 15-nov-2008 15:16 |
| Quemaduras de prueba de Intel, Nuevo Programa de Prueba de Estrés | serverguy | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 Sep 2008 07:48 |
| Geek prueba | Mike0001 | Off Topic Discusión | 6 | 29 abr 2008 06:18 |
| Split de prueba y SEO | anadantra | Diseño Web, Hosting & SEO | 2 | 16 de marzo 2007 14:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |