![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Ese fue un tiro malo fresco que has publicado de la inards de su computadora. Estoy impresionado con humildad. EDIT: El interior pic me refiero. (algo maldito, me tomó 4 ediciones para obtener este derecho lol) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted sabe que puede comentar bubs fotos?
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| que esto también?
|
| |||
| |||
| N Dave lol. He estado más ocupado que un gato que cubran hasta doo doo y perdidas de vacaciones y la adición de los álbumes de fotos. Ese fue un buen toque BTW, buen trabajo de ti. Acabo de ver la "próxima foto" opción para las fotos lol. Si usted consigue una oportunidad, me dicen cómo hacer comentarios sobre las fotos. Estoy ocupado ahora a tratar de aprender. pete21: fue a USTED lol. ¿hay alguna otra pete de aquí? EDIT: Nevermind Dave. Yo lo vi. Es tan obvio no sé por qué yo no lo vi antes. Dame mi signo ............. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| estoy realmente el único pete aquí .. ![]() gracias por la imagen comentario
__________________ |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Que sólo las personas más cuyo nombre comienza con pete .. : S siento al naufragio de la diversión