menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Foros generales > Off Topic Discusión

Register

Terminado su / proyectos sin terminar (todas las aficiones)

Reply

Herramientas de hilo
Old 1ro de abril de 2009, 17:32
Grupo de donantes

Default Terminado su / proyectos sin terminar (todas las aficiones)

esta es mi batalla i buque está hecho de 5 pies de largo y un pie de altura
nunca terminarlo .. aún se percibe su polvo debajo de mi cama
i hecho sin planes .. hizo como fui .. no creo que lo hice a la mala
i se va a utilizar una batería de coche de 12v y un coche de motor de limpiaparabrisas ventana.
He tratado de sumarse a este club barco y cuando ven que este dijo que no ... Creo que quizás porque su más grande que los otros en el club

Alguien les tiene?

Mi sistema: P * L * A * Z * M * A

Procesador (s):
2.3GhZ AMD
Placa madre:
Asus
Memoria RAM:
1 giga ddr
Tarjeta gráfica (s):
256mb G-force
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster 5.1
Unidad de disco duro (s):
1-80gb 1-120GB de Western Digital
Optical Drive (s):
pionero de la DVD-RW
Caso / PSU:
costumbre caso y 650W PSU
Refrigeración:
DIY Watercooling
Red / Internet:
virgen 50mb
Monitor (s):
Acer 23 "(X233HB)
Sistema Operativo (s):
Vista Ultimate
Old 1ro de abril de 2009, 19:29
Grupo de donantes

Si se va a construir un barco de juguete que las grandes, por qué no se puede construir una fila en un lago en algún lugar en el verano? jajaja

Tengo un proyecto en mente, algo para mi mascota ratas, es una pequeña torre decir 5 pies de altura 3 pies de ancho de madera y cercas de malla de alambre, una vez que mi dinero corriente recoge un poco lol, voy a empezar a publicar fotos y aquí.
Old 2 de abril de 2009, 05:24
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por KanoakaVirus View Post
Si se va a construir un barco de juguete que las grandes, por qué no se puede construir una fila en un lago en algún lugar en el verano? jajaja

Tengo un proyecto en mente, algo para mi mascota ratas, es una pequeña torre decir 5 pies de altura 3 pies de ancho de madera y cercas de malla de alambre, una vez que mi dinero corriente recoge un poco lol, voy a empezar a publicar fotos y aquí.
yer su int es bastante grande
será interesante ver que los mate!

Old 2 de abril de 2009, 05:41
Grupo de donantes

encontrado otro .. hace unos 3 años este .. nunca llegó a terminar esta demasiado .. había un accidente después de intentar hacer a su vez, AJ hizo de nuevo todo el trabajo de mi auto .. tal vez muestraHehe

bolsa de aire o playstation ?.... plastation

primer arranque instalar tengo idea .. aburrido cambiado tanto que la una por encima de todo esto

Old 2 de abril de 2009, 06:46
Grupo de donantes

¿Dónde encontrar el dinero para ese último f *** ción se ve impresionante!
Old 2 de abril de 2009, 07:15
Miembro Grupo

Bueno aquí es el que me inició en 1996, cuando yo no tenía una computadora para el paly. Estaba trabajando para un médico que pertenece a más de 800 ACEIR la mayor parte de su bosque. Decidió que lo loged y muchos de los árboles que fueron cortados de más de 200 años. Porque se me dijo que mantener un ojo sobre estos madereros para que no reducir el crecimiento de los árboles antiguos que estaban en más de 350 años. He encontrado este pedazo de madera y después de ver algo como esto en una iglesia por aquí me planeado en hacer el mío.
Bueno ahora es más de 14 años más tarde sitll Estoy trabajando en ello. Al principio fue rápido, pero como la madera dryed a que cada vez es más difícil para trabajar con cuchillos. Así que después de muchos cortar los dedos es lo que se ha hecho hasta ahora.
Miniaturas adjunto
Your Finished/unfinished Projects (all Hobbies)-1.jpg   Your Finished/unfinished Projects (all Hobbies)-2.jpg  
Old 2 de abril de 2009, 07:49
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por KanoakaVirus View Post
¿Dónde encontrar el dinero para ese último f *** ción se ve impresionante!
ahorrar cada semana y alrededor de compras. guardado un montón de dinero en mano de obra es lo que mi auto demasiado

i ponerlo en subasta, cuando se estrelló y se vende por separado dentro bits

Old 2 de abril de 2009, 07:50
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por hopthwoks View Post
Bueno aquí es el que me inició en 1996, cuando yo no tenía una computadora para el paly. Estaba trabajando para un médico que pertenece a más de 800 ACEIR la mayor parte de su bosque. Decidió que lo loged y muchos de los árboles que fueron cortados de más de 200 años. Porque se me dijo que mantener un ojo sobre estos madereros para que no reducir el crecimiento de los árboles antiguos que estaban en más de 350 años. He encontrado este pedazo de madera y después de ver algo como esto en una iglesia por aquí me planeado en hacer el mío.
Bueno ahora es más de 14 años más tarde sitll Estoy trabajando en ello. Al principio fue rápido, pero como la madera dryed a que cada vez es más difícil para trabajar con cuchillos. Así que después de muchos cortar los dedos es lo que se ha hecho hasta ahora.
que está muy bien

Old 2 de abril de 2009, 09:31
Grupo de donantes

Si se me figuran todos los proyectos sin terminar y he incluido imágenes, Dave patada que me fuera del sitio para el acceso a todo su ancho de banda lol. Y los que sólo los proyectos que tengo para los últimos 6 años que he vivido en esta casa ..............

Puse el PRO dilaciones. El campeón del mundo a partir de cosas y no terminarla. Aunque en algún momento de este mes voy a romper mi récord perfecto en realidad por completar algo: mi garaje / taller. Me volví un aparcamiento en un garaje. la elaboración, sheating exterior (junta de espuma), y la puerta están, junto con la mitad de la aislamiento y beadboard. Sábado será un compañero más para que me ayude a poner la placa de cemento en el exterior. Entonces sólo tiene que conectarlo, poner la otra mitad de la aislamiento, los armarios, estanterías, laboratorio y en Sheetrock ..............

Niza talla hop, Pete, justo en ese maldito coche. Por cierto, son de fibra de vidrio rey aquí.
Old 2 de abril de 2009, 16:35
Grupo de donantes

Bubba sí .. i love my fibra de vidrio y rellenoHehe Me encantaría tener mi propio taller .. mi padre se ha vuelto un gran dormitorio de repuesto en un taller de ejercicios Piller / banco lijadoras laves el lote .. ideal sería utilizar para construir este caso estoy haciendo costumbre único problema es que vive lejos y yo no vivo con él
todavía sería interesante para ver el antes y después de garaje Bubba

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Uno de Mis proyectos - Necesito precio Mayor de Seguimiento y Gestión de Software lseano Oficina Suites & Aplicaciones 2 15 de marzo 2009 12:55
Proyectos de la diversión? Poeticsoul44 Chat general de hardware 7 25 de enero de 2009 06:36
Nueva construcción terminado, necesito ayuda! PewterScreaminMach Chat general de hardware 16 13 jun 2008 13:35
Apagar laptop en medio de los proyectos samtialou Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 3 10 de diciembre 2007 14:51
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.